Por Community Manager GI, en Distribución

Guest Incoming amplia su ejecutiva en Andalucía

12 enero, 2018 (19:17:15)

Atendiendo a su plan de crecimiento y expansión, Guest Incoming incorpora a Alejandro Cantos como Destination Manager Contracting & Sales, basado en las oficinas del receptivo en Costa del Sol.

Alejandro Cantos será el responsable de la cualificación y diversificación en la contratación así como de la potenciación y consolidación de los distintos clientes del receptivo, y del desarrollo de la inclusión de nuevos destinos para este Incoming, que tiene presencia en toda la línea mediterránea e islas.

Alejandro Cantos, diplomado en empresas y actividades turísticas por la escuela superior de turismo Alhamar en Granada, proviene de Sidetours Incoming Services donde ha desarrollado varias funciones dentro del departamento comercial y ventas.

Desde Guest Incoming existe el convencimiento que la experiencia y trabajo que aportarán sus 13 años de experiencia en receptivo así como en el sector hotelero, tanto a nivel nacional como internacionalmente, contribuirán de manera inmediata en su estrategia de crecimiento como grupo turístico.

Más sobre Distribución