Por Ildefonso Moyano, en Hoteles y Alojamientos

ENSO Hospitality / MEWS Systems en FITUR

13 enero, 2018 (12:44:38)

ENSO Hospitality tendrá stand en FITUR compartido con MEWS Systems.

ENSO es una empresa de consultoría hotelera especializada en las áreas de ventas y operaciones. Para ENSO cada cliente es un proyecto independiente en el que se trabaja a medida sobre las necesidades del hotelero. Estudios de mercado, auditorías de calidad, apoyo en la apertura de hoteles, formación de personal, Revenue Management o directamente la gestión del establecimiento son algunos de los servicios que ofrece la consultora a sus clientes.

ENSO es al mismo tiempo representante en España y Portugal de MEWS Systems, un innovador PMS que facilita la gestión del hotel y además mejora la experiencia del cliente. MEWS es un PMS muy visual e intuitivo que permite al cliente hacer el check in online y automatiza determinadas tareas como los cobros con tarjeta de crédito, release de bloqueos y reservas en tentativa, liberación de las habitaciones que han sido No-Show, etc.

HotelREZ Hotels & Resorts, proveedor de conectividad a GDS, está también representado por ENSO Hospitality en España, Portugal y América Latina. HotelREZ con más de 1000 hoteles asociados en todo el mundo ha sido recientemente destacada como una de las TOP Consortias. Su modelo basado en éxito permite al hotelero acceder a miles de agencias de viaje en todo el mundo y otros canales de distribución.

Si quieres saber más sobre ENSO Hospitality, MEWS Systems o HotelREZ puede concertar una cita o pasar por su stand 8F15A en FITUR del 17 al 19 de Enero.

WEB: www.ensohospitality.com

CITAS: https://calendly.com/meetthemewsteam/fitur

ENSO Hospitality / MEWS Systems en FITUR 2018