Por María Sierra, en Distribución

África vuelve a ponerse de moda de la mano de TUI Spain

15 enero, 2018 (10:09:42)

  • Lanzamiento del nuevo catálogo de 84 páginas con programación mejorada y precios actualizados
  • La mayorista apuesta por Kenia, Tanzania y Sudáfrica con sus circuitos exclusivos

África vuelve a entrar en el top de los destinos más demandados por los turistas españoles para 2018. Y es que este continente es un lugar ideal para los amantes de la aventura, el contacto directo con la naturaleza, la fauna y lo exótico.

TUI Spain acaba de publicar su nuevo catálogo “Grandes Viajes África 2018”. Un folleto de 84 páginas, con la moneda asegurada, que recoge la más amplia y completa programación del mercado.

Entre las novedades respecto a la edición anterior es importante resaltar los nuevos circuitos en Kenia, Tanzania, Sudáfrica y Zimbawe. Así como la bajada de precios en Cabo Verde, Senegal, Kenia, Tanzania, Etiopia, Islas Seychelles, Sudáfrica y Madagascar.

Destacan los safaris exclusivos TUI Spain, regulares, en camión o safaris a medida en Kenia, Tanzania y Sudáfrica. Y salidas garantizadas en estos tres países. Sin olvidar propuestas en algunas de las islas más fascinantes del Océano Índico como Maldivas, Seychelles, Mauricio o Zanzíbar.

Para los más atrevidos la mayorista ofrece safaris en camión de expedición con una gran variedad de itinerarios. Incluso en algunos se incluyen experiencias como safari en globo y avioneta.

Por último, los viajes de novios que vuelen con Air France, KLM, Turkish Airlines o Qatar Airways disfrutarán de importantes ventajas, además de obsequios especiales en una gran selección de hoteles y programas. Todas las reservas que finalicen en playa también recibirán una toalla de regalo.

Más información sobre este nuevo catálogo puede consultarse en www.tui.com/es.