Por Jordi Mateu Valls, en Transportes

FlyNAYOX incorpora un Boeing 737 de Air Horizont

16 enero, 2018 (07:10:23)

Barcelona, enero de 2018.- FlyNAYOX, bróker aéreo de aviones ejecutivos y comerciales, incorporará este año a su cartera comercial un Boeing 737-400 configurado para 168 plazas, y operado por Air Horizont. Creada en mayo de 2014 y con oficinas en Barcelona, la empresa prevé facturar 15 millones de euros este 2018.

Para Borja Perera, CEO y fundador de FlyNAYOX, este acuerdo con Air Horizont para los próximos dos años les diferencia con respecto a otras empresas similares “ya que tenemos un producto que nadie más lo tiene”. “Air Horizont, que actualmente tiene 4 aviones, incorporará este B737-400 a su flota, totalmente renovado, gracias a nuestro acuerdo -explica Perera- lo que nos garantiza disponer del control comercial sobre este nuevo avión con capacidad para 168 pasajeros durante este 2018 y 2019”.

“Durante los meses de verano tendremos nuestro avión volando principalmente para tour operadores, y durante los meses de invierno, el avión se comercializará desde España, Francia y Portugal”, detalla el CEO y fundador de FlyNAYOX.

Con sede en Barcelona, la compañía da respuesta a la necesidad de volar en determinadas rutas y momentos concretos en los que las líneas regulares no operan. “FlyNAYOX rastrea en el mercado aéreo la oferta disponible y organiza el vuelo con todo lo necesario”, explica Borja Perera, que cuenta con su experiencia de piloto en distintas aerolíneas.

“Gestionamos desde vuelos chárter para tour operadores o compañías de cruceros, hasta viajes de incentivos, acontecimientos deportivos, reuniones de trabajo o traslados de orquestas, equipos o altos ejecutivos”, puntualiza el CEO y fundador.

Facturación de 15 millones de euros en 2018

Creada en mayo de 2014, FlyNAYOX se ha especializado como bróker aéreo tanto de aviones ejecutivos como comerciales. Según Borja Perera, “Tras analizar distintas opciones en el sector aéreo nos dimos cuenta que en el mercado de la intermediación existía un hueco al que podíamos aportar mayor valor”.

Durante este 2018, las previsiones son facturar 15 millones de euros y transportar más de 130.000 pasajeros en más de 950 vuelos. Para Borja Perera, la clave del éxito de la compañía está en “nuestra flexibilidad, dinamismo y buen hacer. Queremos que los miembros de nuestro equipo comercial sean consultores, no sólo intermediarios, para que el cliente pueda tomar la mejor decisión”.

Más sobre Transportes