Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas amplía su operación a Cerdeña y lanzará Corfú a partir de junio

16 enero, 2018 (12:27:19)


Europlayas sigue apostando fuerte por la consolidación de su línea de Touroperación.

2018 arranca con novedades importantes y el lanzamiento de nuevos destinos internacionales con vuelos chárter exclusivos.

El 28 de junio iniciará su operación a Cerdeña, donde incrementa frecuencias y número de plazas. Los jueves volará semanalmente desde Madrid, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela operando en Domingo para sus salidas de Valencia, tal como hiciera en 2017 y que tan buenos resultados registró.

Cerdeña es un destino conocido para la mayorista, donde también ofrece paquetes vacaciones de Ferry + Hotel. Con una contratación directa y garantías exclusivas ofrecerá al mercado un producto de máxima calidad y al mejor precio.

La isla griega de Corfú será otra de las grandes apuestas de paquetes vacacionales para verano de 2018. Volará semanalmente desde Barcelona y Bilbao todos los viernes desde el 29 de junio hasta mediados de septiembre.

Desde la dirección de la empresa indican, “Este 2018 multiplicaremos por 4 nuestra oferta de paquetes turísticos en vuelos exclusivos y seguimos trabajando en la apertura de nuevos destinos vacacionales nacionales e internacionales”

Otro de los pilares de Europlayas en el nuevo curso será la finalización de su transformación tecnológica que inició el pasado ejercicio y concluirá en las próximas semanas.

“En estos momentos preparamos el lanzamiento del nuevo motor de reservas con mejores prestaciones y funcionalidades. Las agencias de viajes podrán realizar presupuestos online de cualquiera de nuestros productos para convertirlos después en reservas de una manera sencilla. “