Por Baraka Communication, en Innovación

Baraka Club de Viatges: innovación para agencias en Fitur 2018

17 enero, 2018 (10:12:14)

Empieza una de las ferias más importantes de turismo del mundo, en Madrid: Fitur 2018. Entre los expositores destaca la empresa Baraka Club de Viatges. En esta edición se lleva la innovación como valor añadido de sus servicios como mayorista, con la presentación de su plataforma de reserva de viajes on-line para agencias, Dynamic Traveller. Pensada para facilitar el día a día de los agentes, es capaz de cotizar en 5 minutos un viaje multidestino complejo, ofreciendo buenos precios y confirmación inmediata de plazas de hotel, vuelos, actividades y otros servicios al viajero (alquiler de coches, transfers, seguros adicionales), todo en un único lugar y con una presentación muy bien diseñada que podrá ser entregada directamente al cliente. Las opciones de contratación de la plataforma son varias, incluyendo la marca blanca o los sites específicos para cadenas hoteleras.

Un clásico de la cita con la feria madrileña que no podía faltar: la presentación de su catálogo de viajes como touroperador para profesionales, reforzando su posicionamiento en el mercado como líder y referente en viajes a Cuba, gracias a su departamento especialista que ofrece experiencias holísticas a los viajeros: integrando la parte técnica del viaje, las actividades en destino, el conocimiento sobre el terreno, el tiempo para disfrutar y relacionarse con los cubanos... El hecho de integrar alojamientos en casas particulares y el acompañamiento de guías para grupos reducidos posibilita y potencia esta conexión especial que se experimenta con la tierra de destino, en primera persona, y perdura en el recuerdo. De ahí su éxito.

También presenta nuevas propuestas de servicios en Grecia, país en el que ha abierto una nueva sede en el 2017, que se suma a las existentes en la zona de Oriente Medio. Los nuevos acuerdos comerciales con los sectores hoteleros del país helénico hacen posible publicar una oferta competitiva en cuanto a experiencias para nuestro mercado emisor, y el impulso de la nueva sede en Hellas abre puertas a la consolidación de un departamento interno de incoming para recibir a los viajeros griegos que eligen España como destino.

Los asistentes profesionales en Fitur, encontrarán en el stand de Baraka toda la información y apoyo que se ofrece exclusivamente a agencias de viaje, desde las oficinas de Terrassa y Barcelona. En cambio, el público general que acude durante el fin de semana, encontrará la vertiente más tecnológica e independiente de Baraka, orientada al viajero: la plataforma de reservas en linea Mieskapada.com. Pensada para una fácil creación de viajes combinados y orientada a usuarios que no quieren complicaciones ni distracciones a la hora de traducir sus ideas de viaje a la realidad, Mieskapada es el nuevo referente para todos los que quieren disfrutar de un viaje a su medida, con la garantía de una veterana agencia.