Por Javier Ravenna, en Hoteles y Alojamientos

Cuánto vale un hotel 5 estrellas en las principales ciudades del mundo

18 enero, 2018 (11:10:41)

Muchas veces, cuando pensamos en hoteles 5 estrellas se nos vienen a la mente precios muy caros e imposibles. Pero el que busca, encuentra buenos precios. Y tal como demostramos en esta investigación, verás que planificando tu viaje de larga distancia con tiempo podrás acceder a ofertas estupendas, para que no gastes demasiado dinero y puedas disfrutar de unas vacaciones con todo el confort.

Antes de viajar, te resultará muy útil saber cuál es la media de precios por noche para alojarte en los hoteles 5 estrellas de las principales ciudades del mundo. Hemos seleccionado tres épocas diferentes del calendario, cada una marcada por su gran flujo de turismo: Navidad, Verano y Semana Santa. Y en las principales ciudades del mundo, de los 5 continentes y para todos los gustos: desde Londres hasta Ciudad del Cabo, desde Buenos Aires hasta Melbourne, desde Montreal a Bangkok.

Para trazar esta media de precios nos hemos basado en las ofertas de tres de las cadenas hoteleras 5 estrellas más importantes del mundo: Hilton, Radisson y Holiday Inn. Y te decimos cuánto cuesta alojarte por una noche en estos hoteles y en los tres momentos claves del año. Para que guardes y consultes cuando quieras, cada vez que tengas que planificar los gastos de tus próximas vacaciones.