Por Sabrina Arenas, en Distribución El galardón fue concedido por el ayuntamiento de Benidorm dentro del “XV Concurso de Ideas Emprendedoras"

Benidorm DMC, mejor idea empresarial en promoción turística

Este accésit valora la empresa como la poseedora de la propuesta más innovadora y creativa de la ciudad 3 diciembre, 2019 (10:05:11)

La agencia creativa de gestión de eventos corporativos en destino Benidorm DMC , dirigida por Alberto Giulianotti, resultó distinguida por el ayuntamiento de Benidorm con el accésit promoción turística del "XV Concurso de Ideas Emprendedoras". Este reconocimiento, convocado por Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, valora la propuesta de Benidorm DMC como una de las mejores ideas empresariales de la ciudad.

El consistorio consideró que Benidorm DMC reúne los requisitos como entidad emprendedora que apuesta por un segmento de mercado potencial como es el sector MICE y que es herramienta clave para la desestacionalización del turismo en el destino.

Benidorm DMC, creado por Alberto Giulianotti y Vigela Lloret en noviembre de 2018, ofrece soluciones integrales para la organización de eventos corporativos en destino, además de experiencias de incentivos y de team building para grupos.

Alberto Giulianotti, CEO de Benidorm DMC: “Este premio es un respaldo a una idea que nació al detectar la necesidad real en un destino maduro como es Benidorm de una empresa de gestión de eventos corporativos orientados al MICE. Es el reconocimiento a un proyecto que comenzó hace un año y que ya está dando buenos resultados. Es la consecución de un sueño ”.

Esta iniciativa municipal, que este año ha logrado su décimoquinta edición, pretende dar viabilidad a los nuevos proyectos de apoyo económico, asesoramiento técnico y la posibilidad de optar a unas instalaciones físicas en el vivero municipal de empresas del Espai Coworking Benidorm.

El concurso está respaldado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (Jovempa), el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat-tur), la Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras (Memba), la Obra Social 'La Caixa' y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche.

Imagen nota de prensa Hosteltur

https://www.benidormdmc.com/

Más sobre Distribución