Por Nuria Molina, en Innovación

Trison, presente en Fitur junto a Baleària

23 enero, 2018 (11:02:02)

TRISON, líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial, ha sido la encargada de poner a punto tecnológicamente el stand de Baleària en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) del 17 al 21 de enero. La empresa dedicada al transporte marítimo de pasaje y carga expone sus últimas novedades en materia de innovación, sostenibilidad y servicio al cliente en el pabellón 8 de IFEMA.

En el centro se encuentra un tótem con una pantalla horizontal, además de otros elementos también provistos por TRISON en el resto del stand. Se trata de soluciones integrales de última generación y de gran calidad, especialmente pensadas para mejorar la experiencia del usuario y su relación con el entorno.

La empresa de transporte marítimo ofrece una completa programación de actividades y eventos, entre los que se encuentran los talleres de marketing olfativo impartidos por TRISON. El marketing olfativo es una técnica de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades del sentido del olfato. Es por ello que TRISON ha realizado un taller en el que los asistentes experimentan con olores bajo el lema de “Dime cómo eres y te diré tu perfume Baleària”.

TRISON trabaja para grandes cuentas en los sectores del retail, la automoción, el hospitality y el corporate, y quiere seguir avanzando y creciendo. La firma valora muy positivamente su presencia en FITUR, pues la feria se trata de un escaparate único en el que presentar su producto. En este caso concreto, y de la mano de Baleària, la compañía de integración audiovisual ha mostrado a los asistentes soluciones de gran valor, presentando contenidos de forma dinámica para ofrecer una experiencia sin precedentes.

Sobre TRISON

TRISON es líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial. Pone la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo. Su vocación internacional, unida a su contrastada experiencia, hacen de TRISON una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones con base tecnológica en cualquier parte del mundo. La firma cuenta con 20 años de trayectoria avalados por más de 9.000 proyectos realizados en casi 100 países y cuenta entre sus clientes al Grupo Inditex, VITRA, New Balance, IKEA, Lopesan Group, BMW, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Parfois y Grupo SALSA, entre muchos otros.

Más sobre Innovación