Por Gran Hotel Domine Bilbao, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Miró se incorpora a Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts

24 enero, 2018 (15:47:07)

Ubicado en el nuevo Bilbao, el singular establecimiento pasa a formar parte de la red de alta hotelería más grande del mundo.

Hotel Miró, referente por su estilo y ubicación única en Bilbao, inicia una nueva etapa dentro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts. Esta entidad reúne a 650 establecimientos independientes de 85 países.

“Unirnos al portafolio Lifestyle de una marca de prestigio como Preferred Hotels & Resorts supone un paso más en nuestra apuesta por la excelencia y nos consolida como el boutique hotel de referencia en Bilbao“, afirma Leire Betzuen, Directora de Hotel Miró. “La enseña Lifestyle nos acredita internacionalmente como uno de los atractivos y singulares alojamientos de Preferred Hotels & Resorts, cumpliendo con exigentes requisitos de calidad en puntos clave como la ubicación –tomando el pulso a la ciudad–, la oferta gastronómica o el servicio al cliente, ámbitos que nosotros cuidamos al detalle y forman parte de nuestra identidad.“

Hotel Miró, diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y situado en el Art District de Bilbao, alberga una magnífica colección de fotografía contemporánea y ofrece unas vistas espectaculares del Museo Guggenheim. Entre sus principales atractivos se hallan sus originales y luminosas habitaciones, que destacan por un diseño elegante y funcional, así como los espacios Wellness Suite y Acqua Wellness, dedicados al bienestar y la relajación.

“Somos un hotel con alma, un oasis urbano donde nuestros clientes se sienten como en casa disfrutando de una atmósfera íntima y acogedora, con un servicio cercano, familiar y profesional. En Hotel Miró se respira tranquilidad y cuidado al detalle, pero también amor por el arte y la gastronomía, tan presentes en el Bilbao más cosmopolita”.

Su original propuesta de desayunos, “The Brown Bread Bag”, es otro de los elementos que más definen la personalidad del hotel: un slow breakfast servido en mesa para disfrutar de una experiencia con un producto local de calidad a un ritmo pausado, sin interrupciones y en la mejor compañía. “El BBB de Hotel Miró recupera la tradición del servicio personalizado y atento para mimar a cada uno de sus visitantes y contribuir a que empiecen su día de la mejor manera”.

La colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts cuenta con una selección de 15 propiedades en España, todas ellas ofreciendo alojamientos de primer nivel y el mejor servicio. Auténticos, accesibles y con estilo, los hoteles de la categoría Lifestyle de Preferred combinan un servicio de calidad con la pasión por la gastronomía y la cultura locales. Asimismo, el conjunto de propiedades boutique de Preferred Hotels & Resorts promete experiencias únicas y todo tipo de comodidades en ambientes íntimos que reflejan la esencia de su entorno.

Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros más exigentes con una experiencia de hospitalidad de lujo única que satisface sus necesidades y preferencias de estilo de vida para cada ocasión.