Por Laura Pena, en Economía

Ganar dinero en internet con tu hotel

Si tienes un hotel no puedes vivir al margen del mundo online para ganar dinero con tu hotel. 7 diciembre, 2019 (21:54:06)

Este es un articulo destinado a aquellas familias que tienen un hotel familiar y en base al cual pretenden ganar dinero con él y vivir del mismo toda la familia.Si quieres ganarte la vida con tu hotel no puedes descuidar el mundo online hoy en día ya que ganar dinero en internet hoy en día para un negocio es vital; pero ¿cómo puedo ganar dinero por internet con mi hotel? Pues eso es algo que te contaré a continuación en una serie de breves consejos:

Imagen nota de prensa Hosteltur

Registrate en Booking con tu hotel. Considero que es casi imposible que no conozcas esta plataforma, debido a que es una de las webs más famosas en internet. Gracias a booking podrás ganar dinero en internet sin tener que hacer nada, ya que ellos son los que se encargan de patrocinas las habitaciones de tu hotel u hostal a cambio de una comisión fija que acuerdas con ellos. Ideal para aquellos hoteles pequeños y familiares que no disponen de página web propia en la que la gente a través de internet les pueda visitar.Contacta con influencers del sector hotelero y de viajes. Está claro que si no es a través de una página web propia, necesitas estar y tener presencia en las redes sociales e internet de alguna manera. Para ello lo mejor en ocasiones es invitar a tus habitaciones, ya sea un fin de semana, un puente, etc... a influencers del mundo de los viajes. de esta forma los influencers saldrán ganando con un alojamiento gratuito y vosotros con la publicidad que os hagan entre sus seguidores y si además ofertáis un cupón descuento para los seguidores de esos influencers, seguro que son varias las personas que se acogen a la oferta para poder disponer de un buen hotel en sus vacaciones y además con descuento.Participa con tu hotel en eventos locales. Esto que en principio puede no tener lógica debido a que son pocas las personas que dormirán en tu hotel siendo de la misma ciudad, adquiere sentido una vez caemos en la cuenta de que los lugareños suelen celebrar bodas, fiestas, banquetes, etc... y en muchas ocasiones viene gente de fuera a la que no pueden darle alojamiento... pues es aquí donde entras en juego al ofertar tus habitaciones con descuentos especiales para las personas que vengan recomendadas por gente del mismo pueblo. De esta forma siempre que en tu ciudad pequeña o pueblo se requiera de un lugar donde dormir tendrán presente siempre tu hotel como una alternativa perfecta y en la cual les tratarán bien.

Esto son sólo tres resúmenes de ideas que se me ocurren en base a las cuales podrás ganar dinero en internet sin tener que hacer una gran inversión, salvo la de disponer de alguna de tus habitaciones en los fines de semana en los que no tengas el aforo de las mismas completo.Si quieres saber más acerca de cómo ganar dinero por internet con tu hotel o tu negocio de hospedaje seguro que en mi perfil podrás encontrar alguno de los artículos más leídos por la comunidad. Te agradecería la compartición de este articulo y que comentes todas las dudas que puedas tener y que te responderé con mucho cariño.

Más sobre Economía