Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos

Predi Son Jaumell inaugura un nuevo SPA basado en elementos naturales locales

Otra novedad es su celler, en el que se pueden catar los mejores vinos, locales y nacionales, en un entorno arquitectónico excepcional, idóneo para todo tipo de celebraciones y eventos. 9 diciembre, 2019 (18:43:21)

Siguiendo en su línea de mantener un firme compromiso con el entorno natural en el que se asienta, Predi Son Jaumell Hotel Rural ha inaugurado un nuevo SPA que es una prolongación del concepto de este establecimiento de Capdepera en cuanto al objetivo de proporcionar paz, bienestar y salud a sus huéspedes. Sus modernas instalaciones incorporan sauna, circuito de aguas, pila de hielo y diferentes cabinas para masajes, disponiendo de un acceso directo al solárium.

Este nuevo SPA busca el despertar de los sentidos en comunión con la naturaleza, a través de elementos tan saludables y propios de nuestra isla como son el olivo, la vid, la miel, la lavanda, el romero, el tomillo y otras plantas aromáticas. Así, de dichos elementos naturales y ancestrales surgen exfoliantes, envolturas, mascarillas y aceites, que son utilizados en los tratamientos faciales y corporales de este verdadero oasis. Masajes de todo tipo, reflexología podal, piedras calientes, vinoterapia facial, envoltura en arcilla blanca… la carta de servicios de este SPA es tan extensa como singular y creativa.

Además, Predi Son Jaumell Hotel Rural ha incorporado a sus instalaciones un celler que constituye un auténtico templo del buen gusto para los aficionados al buen vino. En él, destacan los materiales nobles como la piedra y la madera. Este celler dará lugar a un espacio con mucho carácter, ideal para la celebración de cenas privadas o de grupos, catas de productos de gran calidad como vinos, quesos, vermuts o gin tonics, entre otros muchos. Además, podrá albergar la celebración de conferencias, presentaciones, coffe breaks o diferentes actos, tanto de carácter comercial como cultural.

Más información sobre Predi Son Jaumell Hotel Rural: https://www.hotelsonjaumell.com/es/

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur