Por Sara Gutiérrez Rodríguez, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Rosamar cierra sus puertas para someterse a una gran remodelación integral

Tiene previsto reabrir en Mayo 2020 con una reforma ejecutada en 2 fases 10 diciembre, 2019 (12:17:01)

El Hotel Rosamar cerró sus puertas por primera vez en casi 30 años para someterse a una gran remodelación integral.

El periodo de actuación estará repartido en 2 fases, y corresponden a los años 2020/21 y 2021/22.

Este ambicioso proyecto incluye entre otras actuaciones:

- Un completo cambio en la estructura de las habitaciones. Se crearán habitaciones familiares con facilidades para niños (tipo cocina) y un 50 % más de espacio. Este hecho reducirá el número de habitaciones en 48 unidades.

- Nueva y ampliada piscina exterior, piscina con parque acuático splash para niños y con una piscina con circuito termal sólo para adultos. Se trata buscar un equilibrio de servicios e instalaciones que se adapte tanto al gusto de las familias como de las parejas.

- Una subida en la categoría del establecimiento que pasará de 3 a 4 estrellas.

- Salas para reuniones, 3 bares, restaurante buffet y restaurante a la carta.

En 2021 el establecimiento realizará una segunda fase donde ampliará sus instalaciones con 99 nuevas habitaciones, acabando también las zonas comunes no acometidas durante la primera fase de reforma.

Óscar Bacardit, Director General, afirma que “después de la renovación afrontamos el 2020 como un nuevo reto para seguir creciendo en calidad y servicio, posicionándonos como un referente en Benidorm, uno de los destinos más demandados por el mercado europeo”.

La compañía ha obtenido recientemente la subida de 4 a 4 estrellas Superior en otro de sus establecimientos en Benidorm, Flash Hotel, y ha lanzado su propio programa de fidelización de clientes, logrando así un mayor punto de diferenciación en el destino.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur