Por María Sierra, en Distribución

IBERIA y TUI Spain apuestan en 2018 por el Caribe en línea regular

29 enero, 2018 (10:31:31)

El mercado y la demanda evolucionan de manera constante y así lo entiende TUI Spain, que, en colaboración con Iberia, ofrece una alternativa al clásico paquete de 7 noches para viajar a Cuba y Caribe.

La mayorista, de la mano de la compañía aérea, acaba de publicar dos importantes novedades para esta temporada, los catálogos de Caribe y Cuba 2018:

o Nueva programación flexible y dinámica en los destinos del Caribe.
o Estancias en playa en 19 zonas diferentes.
o Circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.
o Combinados de ciudades y playas en Cuba y República Dominicana.
o Reserva online de los circuitos en la web de la mayorista.

Se trata de un producto muy especializado, con una excelente contratación: cupos en la mayoría de los hoteles publicados y una gran variedad de zonas de playa, basados en los vuelos directos de Iberia a La Habana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico.

Por su parte en México destacan estancias y circuitos con una gran selección de hoteles en Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cancún, con la posibilidad de realizar hasta 3 circuitos diferentes en zonas culturales y arqueológicas.

En República Dominicana, TUI Spain ofrece estancias, combinados, y unos novedosos circuitos para conocer el país aprovechando los vuelos de Iberia a Santo Domingo.

Atención especial merece Cuba, destino que vuelve a ocupar un lugar relevante en la programación de TUI Spain con su nuevo monográfico: estancias en Habana y Varadero, combinados de ciudades, y una amplia selección de circuitos en los que cabe la opción de conocer Cuba en privado. Además, la mayorista contará con salidas garantizadas de Iberia para el verano.

Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas completan este catálogo que se convierte en la referencia de “el otro Caribe” para las agencias de viajes españolas.

Toda la información sobre estos catálogos está disponible en www.tui.com/es.