Por IMAGINADS .SL, en Innovación

Habla el idioma de tu cliente con IMAGINADS

La patente española IMAGINADS, presentó recientemente un ambicioso avance tecnológico para romper la barrera del lenguaje en publicidad y conectividad con el cliente o usuario 16 diciembre, 2019 (17:24:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A través de su revolucionario proyector de imágenes personalizadas, IMAGINADS puede estar presente en cualquier superficie para crear impacto visual y generar numerosas posibilidades para campañas publicitarias, estrategias de marketing o información clave. Con la llegada de la función multi-idioma a su sistema, se marca un avance importante tanto en términos de calidad y de conectividad como en eficiencia al interactuar con el consumidor.

Cuando el cliente escanea uno de los códigos proyectados, el sofisticado software discrimina el idioma del dispositivo y, de manera fácil e inmediata le llega toda la publicidad, promociones, datos o asuntos de interés que se le quiera comunicar, hablando en su propia lengua.

Ángel Blázquez CEO de IMAGINADS comenta “Queremos romper con el estigma de que en la era digital está desapareciendo el trato humano. A través de nuestro software, puedes seguir teniendo cercanía con tu cliente y que mejor manera de llegar a él que hablándole claramente y que entienda lo que quieres contarle.”

En línea con su objetivo de transformar los canales de publicidad tradicional, la empresa española lanza esta utilidad que es ideal para el sector hotelero y turístico, pero también es muy práctico para compañías situadas en grandes urbes o con mucho tránsito local. Las empresas nunca saben con certeza quién puede ser su consumidor, esta función permite que estén preparadas para saber comunicarse con él y de esta manera conocer mejor a su público y mejorar o enriquecer sus servicios.

Hasta el momento los idiomas disponibles son: Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso, Alemán, Italiano, Turco, Polaco y Rumano, pero se planea seguir con la incorporación de otros más.

Más sobre Innovación