Por Sergat ES, en Transportes

Charlotte Dumesnil, nombrada Directora de Ventas para Transavia France

2 febrero, 2018 (09:14:57)

París, 31 de enero de 2018- Para continuar su desarrollo en ventas indiretas, Transavia France —la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM— ha nombrado a Charlotte Dumesnil nueva Directora de Ventas, dentro del equipo de Hervé Kozar, Director General Adjunto Comercial.

Responsable de Comercio y Ventas desde septiembre de 2015, Charlotte Dumesnil retomó el pasado mes de diciembre las ventas de turoperadores y grupos. Integra de esta forma en su ámbito el desarrollo de la actividad con todos los socios comerciales y distribuidores de Transavia France y tiene como objetivo satisfacer mejor sus necesidades y garantizar una oferta adaptada a sus clientes.

Charlotte Dumesnil se unió al grupo Air France-KLM en septiembre de 2004, dentro del departamento de Comunicación, antes de desarrollar su experiencia digital y de sumarse al equipo de Ventas Globales en noviembre de 2011.

Es titulada con un Master en Economía de la Universidad Paris-Dauphin (2004) y con un Master en Comunicación de Empresas e Instituciones de la Universidad Sorbonne de París.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes