Por FEHT Federación Empresarial de Turismo de Tarragona, en Hoteles y Alojamientos

La Asociación Apartamentos Costa Daurada facilita formación a sus asociados

5 febrero, 2018 (10:26:29)

La Asociación de Apartamentos Turísticos (AAT) Costa Daurada y Tierras del Ebro, con el apoyo de GO ON TRAINING, empresa especialista en cursos temáticos exclusivos para el desarrollo profesional y personal, trabajan conjuntamente este 2018 para ofrecer formaciones enfocadas a la mejora de los resultados, dentro del sector turístico.

Concretamente, este año GO ON TRAINING lanza una nueva apuesta por facilitar el acceso a la capacitación. Se trata de OPENDEVELOPMENT, unas formaciones de corta duración para estar al día sobre temas clave en el sector turístico. Son sesiones gratuitas y para el primer trimestre del año ya hay tres programadas. El primer curso, realizado el 26 de enero, fue el de Gestión del check in, check out, y contó con 12 participantes. Los próximos cursos que se harán serán: PRL, un paso adelante, el 23 de febrero y Oficina en la nube con Office 365, el 9 de marzo.

Asimismo, el próximo 14 de febrero, en las instalaciones de la Facultad de Turismo y Geografía de Vila-seca, se realizará un desayuno formativo bajo el título de "Realidad Virtual en el marketing turístico".

Joan Calvet, Presidente de la AAT Costa Daurada y Tierras del Ebro afirma que "el sector turístico avanza rápidamente, sobre todo en tecnología, así, debemos ayudar a aportar las herramientas y los conocimientos necesarios a los profesionales, para que los negocios destaquen de manera positiva por encima del resto, y sean, así, escogidos por los potenciales clientes".