Por Karen Pereira, en Transportes Esta Navidad Hertz regalará más de 4000 entradas para Disneyland® Paris

Esta Navidad Hertz regala magia Disney

La empresa de alquiler de vehículos y Disneyland Paris, colaboradores desde el año 1995, han lanzado una campaña multicanal para estas fiestas. 18 diciembre, 2019 (10:18:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hertz, la empresa global de alquiler de vehículos, en colaboración con Disneyland Paris, ha lanzado la campaña ‘Abre la magia esta Navidad con Hertz’ en la que 4.200 personas de toda Europa podrán disfrutar de unas entradas para los dos Parques Disney; Parque Disneyland y Walt Disney Studios del 16 al 25 de diciembre.

Los clientes de Hertz podrán participar, a través de la página web en un juego de memoria cuyos protagonistas serán los Personajes Disney, que estarán escondidos en unas doradas cajas de regalo. Los que consigan encontrar todas las parejas, entrarán en el sorteo de un viaje de un fin de semana para 4 personas a Disneyland Paris.

También se podrá participar a través de Twitter y Facebook. Para ello, los usuarios deberán seguir ambas marcas y etiquetar a un amigo. La caja de regalo donde se esconden los Personajes Disney aparecerá en el post.

Además, el 25 de diciembre, en ciertas oficinas de Hertz previamente seleccionadas, se entregarán cajas de regalos a los clientes más pequeños: los niños. En algunas de ellas habrá merchandising de Disney; en otras, entradas para disfrutar de unos momentos inolvidables en Disneyland Paris y, solo en una de ellas, habrá un Mickey dorado. El/la afortunado/a que lo encuentre ganará un fin de semana completo para 4 personas en la capital francesa, con entradas al Parque temático, comidas y bebidas incluidas, así como actividades VIP.

En España, se realizará el día de Navidad en la oficina de Hertz ubicada en el aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suarez.

Hertz y Disneyland Paris invitan a los ganadores a compartir sus mejores momentos junto al premio en sus redes sociales con el hashtag #Unboxenchantmentwithhertz. La mejor fotografía será premiada con un pase anual al Parque.