Por SIXT rent a car, en Transportes

Nueva sucursal de Sixt en el aeropuerto de Granada

6 febrero, 2018 (11:46:19)

Sixt, la compañía premium de alquiler de coches, inaugura una nueva sucursal en el aeropuerto de Granada. A partir del 1 de marzo los viajeros que se trasladen en avión a Granada por motivos laborales o por turismo podrán disfrutar con comodidad de los servicios que ofrece Sixt. Volar a Granada es una excelente opción para los amantes de los deportes de invierno, que tienen la Estación de esquí y montaña de Sierra Nevada a tan sólo unos minutos en coche. Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. Es la estación de esquí más meridional de Europa y ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a dos horas del mar y a sólo 47 Km del aeropuerto de Granada.

Esta nueva oficina contará con una moderna flota de vehículos de muy diversos tipos, como turismos, familiares, todoterrenos, cupés y descapotables, con una antigüedad media de sólo seis meses. El horario de apertura será de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

Esta nueva sucursal se suma a la larga lista de oficinas de Sixt situadas en aeropuertos españoles. Concretamente 21 de las 58 sucursales de Sixt en España están ubicadas en aeropuertos para aportar comodidad, facilidad y servicio a aquellos que viajan en avión y necesitan alquilar un vehículo.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos de diferentes marcas, segmentos y carrocerías para adaptarse a cualquier necesidad.

Todas las reservas que se realizan hasta el 1 de marzo tendrán un descuento de apertura de hasta un 10%. La oferta sólo está disponible en la web de Sixt, http://www.sixt.es.

Más sobre Transportes