Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos El concurso comienza el 16 de diciembre y se desarrollará hasta el jueves 19, día en que van a publicarse 5 ganadores cada hora a través de las redes sociales de la cadena

Vuelve el Fan Day de Eurostars Hotels: Un sorteo de 50 estancias en 10 destinos

La cadena hotelera lanza la duodécima edición de su ya consolidado concurso “Eurostars Fan Day”, una acción que premia a sus seguidores con estancias gratis en sus hoteles 18 diciembre, 2019 (15:06:08)

Eurostars Hotels celebra la duodécima edición del concurso “Eurostars Fan Day”. Del 16 al 19 de diciembre, los seguidores de la cadena hotelera podrán participar en el sorteo de 50 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de establecimientos de 4* y 5* alrededor del mundo.

Para poder participar es necesario registrarse en la página web creada especialmente para el concurso y seguir el perfil oficial de las principales redes sociales de Eurostars Hotels: Facebook (@hoteleseurostars), Twitter (@Eurostars) e Instagram (@eurostarshotels). El 19 de diciembre se hará pública la relación de premiados. Así, cada hora se anunciará a 5 de los ganadores de estas 50 estancias de ensueño. Adicionalmente, Eurostars Hotels celebrará un sorteo extra dedicado especialmente a sus seguidores más fieles de Instagram, para el cual solo se requerirá ser seguidor de la cuenta.

Los diez hoteles que participaran en esta edición son el Eurostars Grand Marina 5* (Barcelona), Eurostars Casa de Lírica 4* (Madrid), Eurostars Hotel Real 5* (Santander), Eurostars Hotel de la Reconquista 5* (Oviedo), Eurostars Torre Sevilla 5* (Sevilla), Eurostars Budapest Center 4* (Budapest), Eurostars Berlín Luxury Class (Berlín), Eurostars Excelsior Luxury Class (Nápoles), y las últimas incorporaciones en la familia de Eurostars Hotels, Eurostars Legends 4* (Praga) y Eurostars Magnificent Mile (Chicago).El Eurostars Fan Day es una acción concebida con el objetivo de premiar la confianza de losseguidores y darles la oportunidad de alojarse en uno de sus establecimientos de la cadenahotelera. El gran éxito de esta iniciativa ha hecho que ya sean doce las ediciones celebradas,consiguiéndose en la última más de 16.000 registros en la página web.

Imagen nota de prensa Hosteltur