Por Beatriz Izuriaga, en Economía

Turijobs apoya a las startups ofreciéndoles un servicio gratuito en la contratación

19 diciembre, 2019 (09:16:28)

El portal de empleo líder en turismo y hostelería lanza un nuevo servicio gratuito para emprendedores del sector con el objetivo de apoyar su desarrollo en la industria.

19 enero de 2020, Barcelona – Considerando el talento como eje clave para el desarrollo y competitividad empresarial de las startups, Turijobs lanza un servicio gratuito específicamente diseñado para emprendedores de la industria, apoyándoles así en la búsqueda de personal.

El arranque como emprendedor es uno de los puntos más difíciles, y contar con apoyo de empresas que entienden las necesidades de negocio en los comienzos supone un impulso definitivo. Esta iniciativa va alineada a su compromiso de potenciar el talento del sector turístico y hostelero impulsando así el desarrollo y futuro de la industria.

“Turijobs nació como una startup. Hoy en día somos el portal de referencia en turismo y hostelería y formamos parte de la mayor plataforma europea de empleo en la industria. El camino no ha sido sencillo y es por ello que queremos apoyar a los emprendedores del sector. Contar con las personas adecuadas será clave para que los nuevos proyectos sean exitosos.”, comparte Xavier Martín, CEO de Turijobs.

Para beneficiarse de esta iniciativa, la startup de turismo y hostelería deberá ser de nueva creación, constituida hasta dos años antes de la fecha de contratación y formada por un máximo de 30 empleados. Las ofertas se publicarán en Turijobs y estarán al alcance del millón de usuarios registrados en el portal. Para reforzar esta iniciativa, Turijobs está buscando incubadoras de empresas y asociaciones ligadas al mundo del emprendedurismo para realizar acuerdos de colaboración.

Sobre Turijobs

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los talentos y las empresas referentes de la industria. Tiene presencia internacional en Portugal y México y es parte de YOURCAREERGROUP, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de talentos.

Más sobre Economía