Por Catina Clapés, en Hoteles y Alojamientos

Novedades de Sirenis Hotels & Resorts para verano 2018 e invierno 2018/19

7 febrero, 2018 (12:51:27)

Sirenis Hotels & Resorts presentó en el marco FITUR 2018 las novedades de la cadena para verano 2018 e invierno 2018/19. Siguiendo la política de mejora constante, Sirenis Hotels & Resorts ha previsto importantes inversiones en sus hoteles de Caribe.

Finalización de la renovación de habitaciones en Riviera MayaEn Grand Sirenis Riviera Maya Resort, en Riviera Maya (México), se están reformando de forma escalonada las habitaciones del resort. Las nuevas habitaciones, de categoría Junior Suites Superiores, destacan por su diseño elegante y contemporáneo. La nueva decoración de la habitación ofrece una sensación de relajación, serenidad y amplitud, siendo con sus 52m2 unas de las habitaciones más espaciosas de la zona. Todas ellas están equipadas con televisor de pantalla plana, WI-FI y una puerta corredera sobre la bañera hidromasaje, para disfrutar de una mayor privacidad.

Habitación Junior Suite Superior del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Nuevo Club de Playa en Riviera Maya

Otra de las novedades en para este año en Riviera Maya será la apertura en marzo 2018 de un Club de Playa en el resort. El Club de Playa contempla un área de 3.909 m2 situado frente a playa, con un diseño moderno y vanguardista. Contará con un amplio restaurante zona de piscinas y terrazas. En el nuevo Club de Playa la gastronomía jugará un papel muy importante, con propuestas culinarias de alto nivel.

La marca Grand Sirenis se implanta en República Dominicana

En Punta Cana (República Dominicana), se está llevando a cabo una reforma integral de sus hoteles. Esta reforma se está llevando a cabo de forma progresiva y a finales de este verano, el resort cerrará durante 3 meses para finalizar los trabajos. La apertura será de nuevo en diciembre 2018 y los hoteles pasarán a formar parte del porfolio de la marca Grand Sirenis. La inversión total de esta renovación y reposicionamiento de los hoteles es aproximadamente de 30M USD. Los trabajos comprenden una reforma completa de las habitaciones con un diseño fresco y vanguardista, de los restaurantes-buffet principales, nuevos restaurantes temáticos, lobby, zonas comunes y nuevo club infantil, junto con la ampliación y mejora de sus servicios.

Habitación Family Suite del Grand Sirenis Punta Cana Resort Nuevo restaurante Rodizio del Grand Sirenis Punta Cana Resort

Nuevos proyectos

Otro de los proyectos internacionales en los que está inmersa la cadena, es el nuevo Grand Sirenis San Andrés, situado en la hermosa isla colombiana de San Andrés en alianza con el operador hotelero OxoHotel. El hotel de cinco estrellas, todo incluido, con estándares que hasta el momento no existen en el país y estará listo para marzo 2019. Contará con 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y salón de eventos.

Renders vistas generales del Grand Sirenis San Andrés en Colombia

Asimismo, Sirenis Hotels & Resorts, está estudiando nuevos proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos. Según declaraciones de su Director General, Pedro Matutes “Seguimos analizando oportunidades de expansión en el mercado con proyectos propios, pero también proyectos en gestión tanto en el área de Caribe como en otras zonas con un gran potencial turístico”.