Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Hotels te invita a regalar experiencias en Navidad

La cadena hotelera lanza su nueva campaña navideña a través de un vídeo que reflexiona sobre la ilusión que produce compartir determinados momentos con los seres queridos 19 diciembre, 2019 (18:24:29)

Eurostars Hotels presenta su campaña de Navidad para 2019 bajo el claim ‘Ilusiones compartidas’. La cadena hotelera propone con esta iniciativa apostar por el regalo de experiencias no materiales para transmitir la ilusión y la felicidad que generan determinadas vivencias que compartimos con los seres queridos.

Para esta acción se ha presentado un vídeo rodado en algunos hoteles de la cadena, ubicados en distintas ciudades como Segovia, Madrid o Praga, y donde se muestran diferentes personajes que comparten juntos distintos momentos como pasear por un mercado navideño, adornar el árbol de Navidad o besarse bajo la nieve.

La campaña ‘Ilusiones compartidas’ ofrece al cliente la posibilidad de regalar bonos con diferentes momentos para disfrutar con alguien especial de su elección. De este modo, a través de la página web creada especialmente para la campaña, se podrá seleccionar diferentes experiencias. Entre ellas, se encuentra un vale por 50 minutos a cambio de un chocolate caliente bajo las luces de la ciudad; un vale por 48 horas para una salida a la nieve; un vale por 72 horas para que disfrutes con quién quieras de una escapada a un mercado navideño; un vale por 30 segundos para un beso bajo el muérdago; o un vale por 3 horas a cambio de una mañana de compras y risas.

Para hacer extensiva la iniciativa a un mayor número de personas, también se ha obsequiado con una caja personalizada, que incluye los bonos físicos de las mencionadas experiencias, a una selección de clientes, periodistas e influencers fieles a la cadena hotelera, para que tengan la oportunidad de regalar estos momentos genuinos y disfrutarlos durante la Navidad con sus más allegados.

Asimismo, la cadena hotelera ha puesto en marcha otras acciones como el concurso “Pintando la Navidad”, en el que se anima a los más pequeños a pintar aquello que más les gusta de estas fiestas, y el “Eurostars Fan Day”, que pretende premiar la fidelidad de los clientes a través del sorteo de 50 estancias gratis en diferentes destinos de la cadena.

Con esta iniciativa, Eurostars Hotels apuesta, una vez más, por una acción de Marketing 360º en la que vincular de forma directa los soportes audiovisuales con la experiencia del cliente.

Imagen nota de prensa Hosteltur