Por Antonio Carlos Pereira Valente Machado, en Hoteles y Alojamientos

Premium Flats Berrini abre las primeras Habitaciones Fitness en São Paulo

13 febrero, 2018 (02:43:27)

Premium Flats Berrini, Suite Hotel 4 estrellas en la región de la Avenida Berrini en São Paulo, hoy la mayor área empresarial de la ciudad, acaba de abrir los primeros apartamentos fitness de la ciudad de São Paulo.

Los amplios apartamentos, con 35 m2, cuentan con bicicleta ergométrica horizontal profesional de la renombrada Empresa Life Fitness.

Además de esto, es el primero de América del Sur que no se limita a un solo equipamiento, poseyendo espaldar, cinta de suspensión, par de pesos de 1kg a 10kgs y tatame para ejercicios y yoga.

Los apartamentos fitness están situados en el piso 10 del edificio y tienen una vista impresionante del Sky Line de la ciudad de São Paulo, una vista única y tumbada para la preservación, con la Hipica Paulista frente.

Además, los apartamentos cuentan con las demás comodidades de la categoría Royal, como mesa de trabajo con silla presidencial, red privada de internet, TV grande de 42 pulgadas con canales internacionales, 4 tomas USB entre varios otros ítems.

Como promoción de apertura por sólo más € 15, por día que los apartamentos Royal es posible disfrutar del mejor apartamento fitness de América del Sur.

La región de la Avenida Berrini, tiene una de las mayores concentraciones de sedes de empresas españolas en la ciudad como Mapfre, Santander, Telefónica, entre otras, por eso el emprendimiento cuenta con sitio especialmente desarrollado para España: www.PremiumFlats.es