Por Eduardo Carranza , en Distribución

TUI publica su nuevo catálogo monográfico de Madagascar 2020

o La mayorista refuerza su apuesta por la isla con la publicación del catálogo más completo del mercado incluyendo dos expediciones y un viaje de autor 26 diciembre, 2019 (18:57:03)

Madagascar, es una isla con una gran variedad de paisajes, ecosistemas y una fauna y flora autóctonas únicas. La cuarta isla más grande del mundo, a tan sólo 500 kilómetros de la costa de Mozambique, es un destino casi virgen para los turistas que lo visitan.

TUI refuerza su apuesta por Madagascar y acaba de publicar su monográfico ”Madagascar 2020”, un completo catálogo con nuevas propuestas que brindan al viajero la oportunidad de vivir auténticas aventuras, incluyendo nuevas expediciones y un viaje de autor.

Lo más destacado

“Esencias del Norte” ofrece un recorrido de 13 días para aquellos viajeros que quieren conocer algunos parques, pero les atraen más los paisajes de lagunas y playas del norte. El programa ofrece la posibilidad de navegar en una goleta tradicional por las aguas turquesas del Mar Esmeralda.

El programa “Sur de Madagascar” ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de la isla, caminatas por parques nacionales y reservas donde ver lémures y descubrir su variedad paisajística, con formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos y oasis escondidos. Además, como novedad en esta edición, se incluye un recorrido por el Parque Nacional de Isalo, un verdadero santuario para las especies de fauna y flora endémicas de la isla.

Por su parte, quienes lo quieren todo, pueden optar por “MADA al completo”. Sur y norte unidos en un mismo circuito.

Para los más aventureros, TUI ofrece “Tsingys y Baobabs”. Un programa para poder deleitarse con cada recorrido y con actividades únicas, como disfrutar del atardecer en la avenida de baobabs de Morondava o realizar una vía ferrata por los Tsingys de Bemaraha.

“Descubre Madagascar” y “Expedición Baobab” completan este monográfico. Dos programas de 23 y 24 días de duración respectivamente que combinan trekking, días de relax en playa, visitas a algunos de los más bellos parques nacionales, trayectos en tren además de una ruta 4x4 por la isla.

Entre todos los programas destaca “Expedición Madagascar”, un viaje de autor de 27 días con el experto acompañante Sergi Formentín, aventurero, periodista y enamorado de África.

Más información sobre este catálogo, disponible en www.tui.com/es.

Imagen nota de prensa Hosteltur