Por Eduardo Carranza , en Distribución Según la OMT, Turquía ocupa ya el 6º puesto mundial por nº de turistas y Estambul el tercer destino a nivel europeo

Turquía 2020, nuevo catálogo monográfico de TUI

El país será uno de los destinos más demandados en 2020. 30 diciembre, 2019 (13:58:26)

Turquía vuelve a ser noticia y se consolida como uno de los destinos más demandados a nivel internacional, y es que en 2019 ha recibido más de 41 millones de viajeros según datos facilitados por el Ministerio de Cultura y Turismo turco

TUI cree y apuesta fuerte por el destino y un año más lanza “Turquía 2020”. Una de las programaciones más amplias del mercado en circuitos, extensiones y actividades opcionales. Además, la mayorista ha aunado esfuerzos con Turkish Airlines para proponer los mejores paquetes al país que conecta Europa y Asia, que une el pasado y el presente.

Sugerencias para todos

Tours regulares para aquellos viajeros que prefieran llevar su viaje organizado. Fly&Drive para aquellos intrépidos que quieran marcar su ritmo en cada visita. La siempre apasionante opción en Goleta, para los que desean hacer visitas pero con el atractivo de realizarlo navegando, así como una amplia selección de playas para los que prefieren disfrutar y descansar.

Su patrimonio es fascinante. Vestigio del paso de las civilizaciones desde tiempos mesopotámicos y la Antigüedad romana, hasta el gran imperio Otomano y el nuevo esplendor de la moderna república turca. Estambul, es una joya cosmopolita como colofón para cualquier viaje, donde además de sus numerosos monumentos y barrios, se disfruta de una variada gastronomía y un ambiente callejero divertido y con mucho encanto, tanto diurno como nocturno.

Más información sobre este catálogo, disponible en www.tui.com/es.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución