Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop presentará su tecnología en la Vitrina Turística Anato 2018

19 febrero, 2018 (11:56:47)

La empresa tecnológica Travel Loop, asistirá a la cita más esperada del turismo profesional en Colombia: La Vitrina Turística ANATO 2018. Un encuentro ineludible para generar negocio, llegar a acuerdos con nuevos proveedores y conocer las novedades tecnológicas del sector.

Durante los días 21, 22 y 23 de febrero, la tecnológica compartirá espacio en stand de Travelport (2620-2624-2719-2723 ) en el Pabellón Internacional (Pabellones 18 al 23 ) para dar a conocer sus soluciones y nuevos desarrollos especializados en el turismo.

En la actualidad, la tecnología representa uno de los activos diferenciales entre agencias de viajes y empresas, aportando valor al negocio y mejorando sus procesos de crecimiento.

Travel Loop ofrece herramientas 360, fáciles de integrar, compatibles y escalables. Gracias al trato directo con el cliente consiguen adaptarse a cada una de sus necesidades garantizando la calidad en cada uno de sus proyectos.

Backoffice para agencias de viajes, herramientas de reporting e informes, CRM, herramientas de autobooking, plataformas para comercializar experiencias y actividades turísticas, software de gestión de seguros de viajes… son algunas de las soluciones tecnológicas de Travel Loop.