Por María Sierra, en Distribución

TUI sigue apostado por Asia con el lanzamiento del nuevo catálogo sobre el continente

116 páginas con una amplia variedad de circuitos 10 enero, 2020 (12:41:23)

Asia es uno de esos lugares en el mundo donde poder disfrutar de un impresionante patrimonio -compuesto por monumentos, tradiciones y diversidad cultural, además de naturaleza-. TUI continúa con la confianza por este continente para este año y acaba de publicar su último catálogo Grandes Viajes Asia 2020.

A través de las 116 páginas de este folleto la mayorista ofrece una amplia variedad de circuitos y salidas. Además, en esta edición ha incluido nuevas propuestas y ha mejorado los itinerarios de algunos circuitos. También ha bajado los precios en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka y Maldivas.

Este año, Japón merece especial atención, país donde se celebrarán los Juegos Olímpicos. Pero sin olvidar países estrella en este territorio como Tailandia, Bali, Vietnam, China e India, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Es importante destacar que, en esta temporada, TUI ha asegurado el cambio de varias divisas, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de las monedas, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Asia se caracteriza por la hospitalidad de sus gentes. Cualquier país hará sentir a los viajeros como en casa. ¡Un auténtico lujo!

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos en la página web de TUI, tui.com/es.