Por Anna Casas Vaqueiro, en Hoteles y Alojamientos Proveedor de alojamientos Long Stay

Apartool cierra un gran año de crecimiento

El proveedor online de apartamentos para la larga y media estancia se ha consolidado como el proveedor de alojamientos entre las grandes agencias  13 enero, 2020 (14:14:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia son algunas de las ciudades en las que Apartool ha aterrizado este año. La startup, que nació hace cinco años, se ha consolidado como una de las principales empresas en la gestión de alojamientos por meses, dedicada al 100% a la larga estancia. Muchas empresas de renombre en el sector turístico han abierto sus puertas y confiado sus viajeros y viajeras a este proveedor de alojamientos de calidad.

A lo largo del año, Apartool ha presentado su proyecto y su plataforma en las sedes de las agencias más importantes del país, con un objetivo: simplificar, facilitar y mejorar la movilidad de los business travelers por el mundo y proporcionarles el alojamiento adecuado para largas estancias. Ofreciendo alojamientos que siguen la filosofía del ‘home away from home’, que significa casa lejos de tu hogar y que busca la comodidad, tranquilidad y confort del business traveler.

Apartool ha llevado a cabo una serie de formaciones en distintas agencias de renombre con el objetivo de dar a conocer Apartool y explicar el funcionamiento de su interactiva plataforma.

El hecho que diferencia a esta empresa es su catálogo de serviced apartments, formado por más de 100.000 serviced apartaments, que son sinónimos de diseño, localización perfecta acorde con el objetivo del viaje y garantía de calidad. Además, los usuarios pueden solicitar estos alojamientos online, a través de una plataforma muy útil e intuitiva. La extranet de Apartool permite que, a través de una gestión ágil y sencilla, sus clientes puedan solicitar alojamiento y en 24 horas, estos reciban distintos propuestas de Apartool Homes; por lo que los clientes solo deben elegir la opción que más se adapte a las necesidades de sus viajes.

De hecho, una de las características que ofrece esta empresa es el distintivo ‘Apartool Homes’. Se trata de un distintivo, un sello de calidad, que garantiza una serie de características y servicios a sus huéspedes como la limpieza semanal con reposición textil, consumos de agua, gas y electricidad incluidos en el precio, multiplicidad de ambientes, WI-FI de alta velocidad y atención 24/7 en destino.