Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Playasol Ibiza Hotels lanza su nueva web corporativa

22 febrero, 2018 (15:19:59)

Playasol Ibiza Hotels lanza su nueva web corporativa

  • La cadena ibicenca renueva su web, que presenta un nuevo diseño y la mejora de su usabilidad, centrada en la experiencia ‘mobile’
  • Esta renovación tiene como objetivo ampliar el ‘target’ de clientes y afianzar la identidad de marca

Ibiza, 22 de febrero de 2018.- La cadena Playasol Ibiza Hotels, que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, presenta su nueva web, que cuenta con un rediseño y una actualización de la plataforma que unifica la actual imagen de marca con el objetivo de ampliar el perfil principal de sus clientes. “Playasol atiende a un target principalmente millennial y, esta temporada, nuestra estrategia contempla la ampliación de nuestra audiencia para atender también a las necesidades y expectativas de un público más maduro”, comenta Patricia Vaquerizo, Directora de Marketing del grupo. “El nuevo diseño atiende a las necesidades de marca, a un objetivo claro de ampliar el perfil del cliente de Playasol. Nuestra finalidad es comunicar el portfolio de servicios y productos de la cadena de una manera sencilla y accesible”.

La nueva web www.playasolibizahotels.com presenta un diseño responsive, un hecho que mejora la experiencia para los usuarios móviles. La apuesta por el diseño mobile first responde a los cambios de consumo del usuario, “que en un 91,7% accede a internet a través de estos dispositivos”, añade Vaquerizo. “Los últimos estudios indican claramente una explosión de la conectividad en movilidad que se apoya en un crecimiento del 120% en 2017. En nuestro caso, el tráfico a la web de Playasol desde este tipo de dispositivos ha aumentado más de un 45% con respecto al año pasado”. La cadena apuesta así por la actualización web conforme a las tendencias del mercado e integra, además, las redes sociales, “nuestro canal de comunicación B2C más relevante en el que esta temporada daremos continuidad a la estrategia ya iniciada en 2017 con la campaña #PlayasolNow que da visibilidad a las experiencias reales de los clientes y promover su figura como protagonista”.

A través de la renovada web la compañía presenta, además, una propuesta renovada del Club Playasol, tanto en imagen como en prestaciones: “Como novedad, hemos incluido valores añadidos disfrutables durante la propia estancia y que amplía los ya existentes descuentos para clientes”, señala Patricia Vaquerizo. La cadena continúa así con el proceso de transformación y renovación constante que no sólo se refleja en la estrategia de reinversión través de las reformas de sus establecimientos y la profesionalización de todo el equipo, sino que también se aplica a la transformación y mejora de sus canales de comunicación y estrategias comerciales.