Por Daniel Romero Ugarte, en Hoteles y Alojamientos Internacionalización Hotelera

Paraty Tech abre las puertas de su oficina en Portugal

La empresa tecnológica aprovechará su presencia en Fitur 2020 para consolidar posiciones en el país vecino y presentar sus últimos desarrollos 14 enero, 2020 (11:33:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur
• Las puertas de la oficina de Paraty Tech ubicada en Albufeira (Algarve, Portugal) están oficialmente abiertas al público desde el presente mes de enero de 2020.
• El crecimiento experimentado por Paraty Tech en territorio luso ha precipitado la apertura de la nueva sede, que viene a responder también a la necesidad de estar más cerca de sus clientes, quienes venían demandado una atención más cercana y directa.
• Desde el Stand 8D04, que situado en el pasillo central del Pabellón 8, estrena ubicación, Paraty Tech estará presente en FITUR 2020, cita que aprovechará para dar a conocer esta nueva situación y para presentar sus más recientes soluciones tecnológicas.
Tras el anuncio de Paraty Tech, meses atrás, de su intención de abrir una nueva oficina en Portugal, con el arranque del presente año 2020, la inauguración de la misma es ya una realidad. Ubicada en Albufeira (Algarve, Portugal) la nueva sede ha abierto oficialmente sus puertas al público con el objetivo de situarse más cerca de sus clientes y responder a sus peticiones de recibir un servicio más cercano, accesible y directo.
No en vano, la incursión en el país vecino representó el pistoletazo de salida del proceso de expansión internacional de la empresa tecnológica afincada en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) y, a día de hoy, constituye un claro caso de éxito, situación que avala sin lugar a discusión la decisión de instalarse de manera definitiva en territorio luso.
Hasta allí se han desplazado Diana Azevedo Costa, Business Development Manager Portugal, y Maria João Vieira, Account Manager Portugal, que regresan de este modo a su país de origen para liderar la delegación portuguesa. Un paso que, en palabras de Diana, “están seguras de que supondrá un cambio diferencial en lo relativo al servicio que les brindan a sus clientes, pero también un salto cualitativo en términos de inspiración de confianza de cara a la captación de nuevos colaboradores”.
Paraty Tech aprovechará su presencia en FITUR 2020 para seguir comunicando esta nueva realidad de la empresa que, junto a la presentación de sus más recientes desarrollos, debería potenciar la captación de nuevos clientes durante la feria y favorecer la consecución de los objetivos planteados para el año en curso.
En esta nueva edición de FITUR, Paraty Tech estrenará ubicación y duplicará la superficie de su stand, el 8D04, el primero del pasillo central del Pabellón 8. Desde la empresa afirman que serán cuatro las apuestas fuertes que previsiblemente acapararán todo el protagonismo:
• Nuevo motor de reservas para dispositivos móviles
• Nuevo Business Intelligence
• Kameleon Revenue Suite
• Ring2Travel Customer Experience Center