Por Lucia Murias, en Innovación

Viajes con Españoles reúne en Fitur a agencias de españoles en más de 20 países

Esta red de agencias de especialistas españoles por el mundo contará con un stand en el Pabellón 4 (4D16) con propuestas de tours y viajes por Europa, Asia, África y América.
 14 enero, 2020 (12:24:05)

Viajes a medida, experiencias personales, autenticidad y seguridad con españoles por el mundo. Así son los Viajes con Españoles, una red de agencias receptivas que vuelve a Fitur en 2020 para dar a conocer esta especial forma de viajar al extranjero y descubrir nuevos destinos. En esta edición (22-26 de enero), Viajes con Españoles contará con un stand exclusivo (4D16) que reunirá a 14 agencias de viajes de españoles procedentes de Europa, Asia, África y América.

Las agencias operan como receptivos en el extranjero y traerán a Fitur propuestas de viaje o tours turísticos a la medida del viajero español e hispanohablante. Entre las novedades de este año cabe destacar: Adelphia Tours (Turquía), Guiarte Tours (Países Bajos), Journey Up (Holanda), Amsterdam Green Hub (Amsterdam) y el marketplace multidestino Yoorney. Estas agencias se unen a las de ediciones anteriores como son: Escocia Turismo, Bayern a Medida, Viajes & Tours Melody, Irlanda en Español, Premier Club Turismo Español, IntoBaltics, Viajesmarrakech, Paris Infinito y eXplora Stirling.

Todas las agencias tienen una característica común principal: están fundadas y dirigidas por receptivos españoles en el destino, ofrecen un servicio muy personalizado, sin intermediarios y a la medida de los gustos y la forma de viajar de los españoles.

Tanto si eres profesionales como viajero, puedes solicitar más información sobre las agencias o sobre cualquier destino a través de Viajes con Españoles o escribiéndonos a hola@viajesconespanoles.com.

RELACIÓN DE AGENCIAS PARTICIPANTES: Alemania - Baviera: Bayern a Medida; Escocia (UK): Escocia Turismo; Escocia - Stirling (UK): eXplora Stirling; Francia - París: París Infinito; Holanda: Journey Up; Holanda - Amsterdam: Amsterdam Green Hub; Irlanda: Irlanda en Español; Marruecos: Viajesmarrakech; Multidestino: Yoorney; Países Bajos: Guiarte Tours; Países Bálticos (Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia y Suecia): intoBaltics; República Dominicana: Viajes & Tours Melody; Rusia, P. Bálticos, Rumanía, Bulgaria y Bielorrusia: Premier Club Turismo Español; Turquía: Adelphia Tours

Imagen nota de prensa Hosteltur