Por Laura Moreno Fernández, en Distribución El Ranking de Empresas del Sector Agencias de Viajes publica los datos de 2019

Ocio Hoteles comienza 2020 entre las 150 Agencias de Viajes más grandes de España

La Agencia de Viajes Malagueña Ocio Hoteles se sitúa este 2020 dentro del Ranking de Agencias de Viajes con mayor facturación en España 14 enero, 2020 (13:49:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El prestigioso Ranking de Empresas del Sector de Agencias de Viajes elaborado anualmente con datos de facturación y crecimiento del sector coloca a la compañía en el puesto 150 de entre las 2.000 Agencias más importantes de España.

A pesar del alto nivel de competencia en el sector, OcioHoteles afronta su octavo año de crecimiento consecutivo tras un 2019 en el que ha registrado cifras récord desde su fundación. Más de 40.000 nuevos socios y 85.000 reservas dan muestra de esta imparable evolución, que le ha servido para escalar 30 puestos del Ranking respecto a los resultados de 2018.

Y buena parte de este éxito se debe en opinión Ocio Hoteles a una apuesta firme por la tecnología para avanzar y profundizar en las relaciones con clientes y colaboradores. La empresa se encuentra en un proceso constante de búsqueda e implementación de mejoras en este sentido, como por ejemplo con nuevas funcionalidades en la web oficial y el uso de canales de comunicación acesibles a todos los usuarios para favorecer una atención personalizada de alta calidad.

El Club de Viajeros Inteligentes

Una amplia oferta de servicios de viajes con los mejores precios y un excelente servicio de atención al cliente son los secretos del éxito del pack Ocio Hoteles. Y así lo muestra los más de 400.000 socios y socias de este Club de Viajeros de toda España, que cuentan con ventajas y promociones exclusivas en cualquier destino del mundo.

Asimismo, un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel en continua expansión y especializados en diferentes ramas del turismo completan este binomio de éxito para esta agencia de referencia nacional.

En la agencia celebran estos resultados como parte del compromiso con los clientes y por ello han querido agradecer su confianza y fidelidad a todos los soci@s han creado una campaña bajo el lema Súmate a los Viajeros Inteligentes.

👉 Consulta el Ranking de Empresas del Sector de Agencias de Viajes en El Economista