Por justyna, en Innovación

Avantio abre una nueva oficina en Miami, (Florida)

23 febrero, 2018 (09:50:31)

España, Europa, Febrero 2018 - La empresa especializada en software para alquileres turísticos, Avantio, anuncia la apertura de su nueva oficina en Miami, dirigida por el Vicepresidente y Director de Desarrollo de Negocio José Vázquez, para dar soporte y ampliar la cartera de clientes en el mercado americano.

Avantio, una empresa especializada en software de alquiler vacacional, anuncia hoy la apertura de una nueva oficina en el estado de Florida, Estados Unidos. Se encuentra en el 2655 Lejeune Rd Suite 546 de Miami, y se complementará con la oficina central de Europa, además de fortalecer de forma significativa su crecimiento a nivel internacional.

En este nuevo espacio, ideal para organizar reuniones, se ubicará el equipo especializado en clientes del mercado norteamericano.

La nueva oficina demuestra el compromiso de Avantio para ofrecer un servicio excepcional a los clientes, organizando para ello un espacio que permita disponer de un equipo completo de soporte y gestión de negocio.

La empresa abrió su sede principal en Valencia en 2001, la cual ha conseguido una fuerte presencia europea que avala su vocación internacional, antes del lanzamiento principalmente hacia el mercado de América del Norte y Canadá, Avantio se mantiene en base al firme compromiso hacia el crecimiento de las agencias de alquiler turístico vacacional a través de apoyo local, principalmente a través de sesiones de networking, formaciones y eventos.

Avantio ha establecido importantes acuerdos preferenciales con los principales portales mundiales de la talla de Airbnb, HomeAway y Booking.com, entre otros muchos más locales o especializados que ayudarán a las agencias de alquiler vacacional a crecer en volumen de negocio, y por tanto, también a aumentar su base de datos de clientes.

José Vázquez, Vicepresidente y Director de Desarrollo de Negocio de Avantio, dirige actualmente la oficina de Miami, arropado por su equipo de expertos locales enfocados a dar soporte y atención al desarrollo del mercado local.

Su experiencia en el sector del alquiler vacacional, y su profundo conocimiento del mismo, sin duda fortalecerá la experiencia de cliente y ayudará a la compañía a consolidarse en el mercado norteamericano rápidamente.

La apertura de la nueva oficina viene acompañada de un significativo crecimiento en el mercado de alquiler vacacional. Para ello, Avantio aportará un fortalecimiento de las relaciones con la industria asociándose con las agencias más importantes del mercado americano.

”Creemos que es muy importante aportar soporte local a nuestros clientes existentes y a los nuevos en Norteamérica para complementar las soluciones tecnológicas que ofrecemos. Es el momento óptimo para la apertura de nuestra nueva oficina en Florida, lo que nos llevará a un mejor contacto directo con nuestro creciente número de clientes Norte Americanos” José Vázquez.

Sobre Avantio:

Avantio es una empresa especializada en software de alquiler turístico vacacional. Con más de 17 años de experiencia, es una de las compañías líderes consolidadas de la industria de alquiler vacacional, enfocada en el desarrollo y mejora constante, dando cabida a las crecientes necesidades de las agencias y property managers del sector.

Especializada en agencias profesionales que gestionan un número significativo de alojamientos, provee una solución 360º para la gestión, venta y promoción de sus propiedades para alquiler vacacional.

Avantio atiende a más de 600 empresas en los destinos más demandados de América y Europa y su reputación de calidad atrae clientes que buscan la excelencia del producto con una buena fiabilidad y con un soporte contínuo.

Por favor, visite la página web de Avantio para obtener más información.

Más sobre Innovación