Por Exoticca Exoticca, en Economía

Exoticca factura 48,2 millones de euros en el 2019, un 114% más

2019 ha sido el año de la consolidación en Estados Unidos, primer mercado de Exoticca 14 enero, 2020 (18:15:42)

Barcelona – 14 de enero de 2020 – Exoticca, la plataforma online especializada en grandes viajes, anuncia hoy que ha cerrado el ejercicio 2019 con ventas de 48,2 millones de euros lo que representa un crecimiento del 114% con respecto a los 22,6 millones de euros con que cerró en el 2018.

Exoticca vende sus productos de grandes viajes a más de 50 destinos de todo el mundo a través de su plataforma tecnológica en 7 mercados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia. Durante el 2019 se abrieron los mercados de Canadá y Australia y se consolidó Estados Unidos como el principal mercado de Exoticca.

Desde su fundación, Exoticca ha más que doblado ventas cada año gracias a su estrategia de diseñar producto propio bajo el concepto de ‘lujo asequible’ y utilizar la tecnología y la desintermediación para reducir precios. Expertos en cada destino diseñan el itinerario de cada paquete y escogen cada uno de los componentes buscando en todo momento optimizar tanto la experiencia del viajero como el precio del paquete.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Pie de foto: Jesús Rodríguez, fundador y presidente, y Pere Vallès, consejero delegado.
“Durante el 2019 hemos demostrado que somos capaces de crecer con fuerza en un mercado tan competitivo como los Estados Unidos” dice Pere Vallès, Consejero Delegado de Exoticca. “Nuestro objetivo es construir un líder global en la categoría de grandes viajes muy enfocado a clientes que buscan calidad y lujo a precios asequibles.”

Acerca de Exoticca

Exoticca es la empresa tecnológica que está liderando la digitalización del mercado degrandes viajes. Su plataforma permite comprar online y en una única visita paquetes deviaje con múltiples componentes (vuelos, hoteles, actividades, etc.) a más de 50 destinosde todo el mundo. Fundada por Jesús Rodríguez en el año 2013, Exoticca, con sede enBarcelona, tiene presencia en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos,Canadá y Australia.

Para más información:

www.exoticca.co.uk (Reino Unido)

www.exoticca.travel (Estados Unidos)

www.exoticca.net (Canadá)

au.exoticca.com (Australia)

www.exoticca.com (España)

www.exoticca.de (Alemania)

www.exoticca.fr (Francia)