Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Rusticae nombra a Sara Sánchez nueva directora general

23 febrero, 2018 (12:39:11)

Rusticae ha nombrado a Sara Sánchez nueva directora general de este Club de Selección de Hoteles con Encanto. Sánchez Remacha ocupaba hasta ahora el cargo de jefa de Operaciones, y lleva trabajando para Rusticae desde 2010, año en el que entró a formar parte de la empresa como directora Financiera.

El sello de calidad de hoteles apuesta por “una persona de confianza para la empresa y capaz de liderar todos los proyectos en los que Rusticae está trabajando, como el proceso de expansión, internacionalización y lanzamiento de los Viajes Experienciales al mercado internacional”.

Sara Sánchez, madrileña de 45 años, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector del turismo y el mundo online.

La nueva directora general de Rusticae se ha mostrado muy motivada con el nuevo cargo a desempeñar y tiene muy claro que su trayectoria profesional “ha sido un camino para llegar a Rusticae”.

Rusticae

Rusticae es el Club de Calidad, que fue fundado hace más de veinte años por Isabel Llorens y Carlota Mateos con el objetivo de aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en campo como en ciudad. Apartamentos y casas de alquiler completo redondean la oferta actual de más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.

El valor diferencial de Rusticae es la selección de sus hoteles, en la que priman las ubicaciones de ensueño, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle y el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente.