Por Polo Sánchez-Valle, en Hoteles y Alojamientos El Crown Paradise Club – All Inclusive Resort, Riviera Maya, abrirá sus puertas el año próximo, en la Bahía de Petempich, una pequeña población ubicada entre Cancún y Playa del Carmen, a solo 10 minutos del aeropuerto y a 15 de la zona hotelera.

Crown Paradise Club Riviera Maya: ¡Un nuevo mundo por nacer!

La distintiva marca Crown Paradise, con sus exclusivos Club de Playa, Todo Incluido, sello que ofrece calidad global con un misterioso sabor local, ha descubierto un paraíso increíble en la Riviera Maya ¡y está preparándonos una sorpresa para el 2020! 17 enero, 2020 (01:13:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Guadalajara, Mx – A la fecha – La distintiva marca Crown Paradise, con sus exclusivos Club de Playa, Todo Incluido, sello que ofrece calidad global con un misterioso sabor local, ha descubierto un paraíso increíble en la Riviera Maya ¡y está preparándonos una sorpresa para el 2020!

Sin embargo, una vez que se interne en este paraíso natural, desde su hermosa playa, y también desde su habitación, podrá admirar vistas espectaculares del horizonte sin límite, disfrutar amaneceres llenos de color y crepúsculos ensoñadores, que le harán sentirse no solo en un lugar lejano y maravilloso, sino también, fuera del tiempo.

Este próximo Resort All Inclusive, contará con 356 habitaciones, y podrá elegir desde instalaciones para familias, hasta habitaciones de lujo, suites para la más romántica Luna de Miel, y siendo realmente inclusivos en todos aspectos, también ofrecerá habitaciones acondicionadas para personas con necesidades especiales. En las secciones exclusivas para adultos, tendrá a disposición diferentes tipos de suites, incluyendo una Suite Presidencial.

Cualquiera que sea su preferencia, contará con acceso a cuatro restaurantes con exquisitas cartas gourmet, 5 bares con las mejores bebidas nacionales e internacionales,

2 stands para refrigerios y snacks, y el buffet en el restaurant “La Palapa”, de modo que pueda atender a su paladar cuando sea el momento perfecto para usted y sus acompañantes. Y claro, también podrá disfrutar del Room Service, para su mayor conveniencia.

Para los pequeños y jóvenes, contará con actividades adecuadas a diferentes edades, Baby Club, Kids Club y Jetix Club, y cuatro albercas, atendidos por personal altamente calificado para que ellos disfruten su tiempo y sus padres puedan relajarse tranquilamente, o también participar con ellos en el Aquapark con toboganes. Tendrá Golfito, Spa, Gimnasio y también una zona comercial para que no tenga que salir del paraíso.

En caso de que necesite un gran espacio, ya sea una convención para su industria, o una recepción esplendorosa, contará con un Centro de convenciones de 3 salones, con una capacidad hasta para 650 personas. Estos salones se pueden acondicionar de acuerdo a las necesidades de su evento.

¡Esté pendiente de su próxima inauguración en 2020! La experiencia que usted ha deseado siempre, pronto, en El Crown Paradise Club – All Inclusive Resort, Riviera Maya.

-----

Crown Paradise estará presente en Fitur Madrid 2020. Para mayor información, visitenos en el stand de México 3C01 donde con gusto le atenderemos.

Contacto:

Elena Adame Fuentes

Directora de Ventas Internacionales

salesint@ihtravel.com.pa

Tel: + 507 2000 323 Ext. 100

Para concertar una cita durante Fitur Madrid 2020:

Polo Sánchez-Valle

Métonymie_

polo@metmie.com

Tel : +44 77882 44420