Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Todo el sabor de Granada en la tapa del Hotel Center de la Ciudad

1 marzo, 2018 (09:35:02)

CONCURSO DE TAPAS “CHIKITO”


Un año más, el Hotel Granada Center forma parte del concurso de tapas “Chikito”, que tiene como objetivo poner en valor la gastronomía granadina asociada a platos de diversa índole, en miniatura. Las tapas, referente gastronómico, se han convertido en una parte más de la cultura de la ciudad, y es por esto que las cocinas del hotel no han querido perderse la oportunidad de presentar su oferta.

La tapa consiste en unas Manitas de Ibérico rellenas de Muselina de Gambas con Espuma de Salmorejo de Mango y Miel de Caña. “Todos los elementos que componen este plato son muy representativos de esta bonita ciudad, y en conjunto forman una propuesta muy sugerente para turistas y granadinos que quieran disfrutar de las tapas del concurso, que se celebra del 1 al 16 de marzo de 2018”, afirma Rafael Palomar, director del Hotel.

Las técnicas culinarias de los fogones del Hotel elevan a la máxima expresión la cocina granadina gracias a la innovación y el carácter delicado de los chef de los hoteles, que utilizan materia prima de primera calidad y respetan noblemente los productos naturales.

Los establecimientos participantes presentan su tapa y la ponen a disposición de los clientes durante los días que dura el concurso a un precio de 2,50€. El 17 de marzo se conocerá el ganador en el Patio del Excmo. Ayuntamiento de Granada a las 9,30 horas.

Irse de tapas por Granada es, más que nunca, un plan imprescindible en la ciudad para degustar deliciosas propuestas representativas de esta preciosa ciudad andaluza.

www.hotelescenter.com

https://www.hotelescenter.es/hotel-granada-center/