Por Ignacio Riaza, en Hoteles y Alojamientos

OTA Insight mejor Rate Shopper en los premios HotelTechReport 2020

20 enero, 2020 (12:38:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Londres y Dallas, 20 de enero de 2020 - OTA Insight, la plataforma de inteligencia tarifaria para la industria hotelera, se complace en anunciar que su producto Rate Insight ha sido nombrado como la solución de inteligencia de mercado y herramienta de rate shopping número 1 del año 2020 por Hotel Tech Report.

Cada mes, más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan HotelTechReport.com para tomar decisiones de compra informadas. Los Hotel Tech Awards se basan en los comentarios de los clientes y nunca han sido influenciados por la opinión o el estado de los analistas como clientes de Hotel Tech Report (para obtener más información sobre la clasificación de Hotel Tech Awards, consulte el desglose de los criterios de puntuación).

Las opiniones de usuarios verificados de la herramienta Rate Insight de OTA Insight destacan características como su precisión de datos, interfaz fácil de usar, y las constantes innovaciones de producto, que proporcionan a los usuarios acceso instantáneo a información sobre la demanda y los precios del mercado para garantizar que se anticipen, y se mantengan, por delante de la competencia. Los clientes también eligieron a la empresa por su servicio y soporte al cliente líder en la industria.

Aquí una breve selección de las opiniones de los usuarios de OTA Insight en sus propias palabras:

“Cada vez que tengo una consulta, o necesito añadir un hotel a mi grupo de propiedades, el equipo de soporte responde muy rápido, casi al instante. Es mucho más fácil obtener ayuda que con otras compañías, ya que no es necesario iniciar sesión en otro sistema. Si pudiera darles 6 estrellas, lo haría”. – Verified User | Area Director of Sales | Branded Hotel, Macao

“La confianza en su servicio, la facilidad de uso y el apoyo de un equipo humano siempre dispuesto a ayudar hacen de esta una experiencia fluida que me permite concentrarme en optimizar nuestras tarifas y la paridad”. – Verified User | Senior Director of Channel Strategy | Branded Hotel, Mission Viejo (Estados Unidos)

“Extremadamente fácil de usar, rápido y eficiente. OTA Insight está haciendo mi trabajo 100 veces más fácil. El mercado actual cambia constantemente y la herramienta de rate shopping anterior que estaba utilizando no era precisa y los datos estaban desactualizados la mayor parte del tiempo. OTA Insight proporciona los mejores datos del mercado, y sigue agregando funciones para analizar las condiciones del mercado (gráficos históricos), nuestro propio rendimiento en comparación con nuestros competidores, clasificaciones en las principales OTA, y todo en un solo lugar. La razón principal por la que adoro OTA Insight es su diseño, muy simple e intuitivo, y que me recuerda mucho a Google, donde todo está pensado para el cliente final, con botones y opciones”. – Verified User | Cluster Revenue Manager | Branded Hotel, London (UK)

"Este premio es un verdadero testimonio de los excelentes productos que OTA Insight se esfuerza por ofrecer", dijo Sean Fitzpatrick, CEO de OTA Insight. “El cliente siempre ha estado en el centro de lo que hacemos, y los comentarios de los clientes son una de las formas más importantes de medir nuestro éxito. Las opiniones reflejadas, que han llamado la atención del jurado de los premios, nos reafirman que estamos en el camino correcto.”

Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron su opinión en Hotel Tech Report. Para OTA Insight la experiencia del cliente lo significa todo, y sigue siendo nuestra pasión. Superar sus expectativas y escuchar sus comentarios es fundamental para nuestro éxito.

Para más información de prensa, contacta con nosotros en pr@otainsight.com.

Visita nuestro stand en FITUR MADRID, 8F13, para saber cómo ayudamos a más de 50.000 hoteles en todo el mundo a tomar mejores decisiones de revenue y distribución.