Por Liliana cunha, en Distribución En Madrid

Abreu vuelve a estar en Fitur 2020

Abreu vuelve a presentarse en una edición más de Fitur, que ocurre en Madrid, del 22 al 26 de enero, en el parque de Ifema 17 enero, 2020 (16:59:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Abreu America Latina, Abreu online y Abreu Tours son las áreas del Grupo Abreu que una vez más participan en Fitur, ubicadas en el stand 8F02A. Todos los equipos estarán disponibles para reunir y presentar sus productos, bien como hacer nuevos contactos, agilizando el networking. En el inicio del año turístico, los equipos de Abreu van a estar reunidos en un único stand con la intención de ponerse en contacto con sus clientes y proveedores de negocio, en este evento que anticipa buenos indicadores anuales y celebra su 40ª edición.

Novedades por el área de actuación

Mientras Abreu online tiene como reto comunicar el incremento de su oferta en la Plataforma de Reservas con producto de alojamiento y servicios en distintos puntos geográficos del mundo, Abreu America Latina va a estar promoviendo los nuevos Combinados creados, específicamente para ese mercado, combinando Turquía con Grecia, con Israel, Egipto y con Dubái, además de una oferta más grande de circuitos en Turquía. Como novedad, hay la gran apuesta realizada en los circuitos de Rusia y Países Bálticos, así como el refuerzo de las opciones de la Península Ibérica y de las Ciudades Imperiales, que ahora agregan varias ciudades de Polonia, para unirse a Praga, Budapest, Viena y Berlín, juntamente con la oferta de los Balcanes, con tres nuevos circuitos.

Por su parte, Abreu Tours estará promoviendo su Plataforma de Reservas (abreuflorida.com) diseñada para vender, en exclusivo a los clientes de Abreu, los parques temáticos de EE UU, donde se encuentran Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Fitur 2020

La Sostenibilidad, Tecnología y Especialización son los temas centrales de Fitur 2020 que aún se caracteriza por ocupar un área de exposición más grande.

En 2019, Fitur reunió más de 10 mil compañías expositoras de 165 países y ha totalizado 253 mil participantes. Esta feria es una organización de Ifema y será realizada, una vez más, en la Feria de Madrid.

Más sobre Distribución