Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Dolce Sitges estrena una nueva sala de conferencias con capacidad para 360 personas

1 marzo, 2018 (12:08:10)

SITGES, marzo de 2018 ─ Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha dado un paso más en su estrategia de innovación y ha transformado tres de sus salas independientes en una única sala panelable con capacidad hasta 360 personas en teatro. La decisión de Dolce Sitges va ligada a su compromiso de ofrecer las mejores soluciones a todas aquellas empresas que quieran realizar eventos en sus instalaciones.

La nueva sala de conferencias Mediterrani, con unas dimensiones de 440 m2, es un espacio versátil formado por tres salas panelables (la salas Syrah, Parellada y Samsó) que pueden ser utilizadas por separado, unidas de dos en dos o las tres en una sola, en función de las necesidades de los visitantes. La sala cuenta con una decoración totalmente actualizada y abundante luz natural gracias a sus amplios ventanales. Sus proyectores Full HD con diferentes opciones de posición, sus paneles de separación insonorizados y conexiones a un sistema audiovisual de última tecnología son solo algunas de las características que hacen de Mediterrani una sala totalmente preparada para satisfacer las necesidades de aquellos que la reserven.La apertura de la sala coincide con una promoción especial de lanzamiento que incluye un cóctel de bienvenida gratuito (consultar condiciones de la promoción en el hotel).

De este modo, Dolce Sitges consigue diferenciarse de sus competidores al ofrecer una nueva sala para 360 personas, la cual puede ser utilizada según las características de cada evento.

Las más de 35 salas de reuniones que ofrece Dolce Sitges están equipadas con reguladores individuales de temperatura, mobiliario ergonómico y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Además, el hotel también dispone de un servicio coffee-break permanente compuesto por una amplia y surtida variedad de bebidas y snacks que permite a sus asistentes reponer energía durante toda la jornada.

Con el paso de los años, Dolce Sitges ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, consiguiendo así ser líder como opción para empresas MICE en la zona del Garraf y una de las mejores opciones tanto a nivel nacional como internacional que buscan desarrollar actividades externas en un ambiente profesional y con encanto en la costa del Garraf en Barcelona. De hecho, sólo durante el año 2017 se celebraron en el hotel 180 eventos y reuniones de empresa; y en 2011, Dolce Sitges fue elegido el mejor hotel de reuniones en los premios anuales a la excelencia de Condé Nast Johansens.

Sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.