Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Transportes

Centauro Rent a Car patrocina la BenidormHalf

1 marzo, 2018 (16:59:54)

La compañía española Centauro Rent a Car patrocinará este sábado la prueba deportiva BenidormHalf que se desarrollará en Benidorm y que contará con más de 2.000 atletas participantes. BenidormHalf incluye dos competiciones nocturnas: una media maratón y una prueba de 10 kilómetros.

Dentro del convenio de colaboración con BenidormHalf, Centauro Rent a Car ofrecerá a los participantes un descuento exclusivo del 20% en sus vehículos de alquiler y obsequiará a los vencedores de cada categoría, “mejor corredora” y “mejor corredor”, con un alquiler de coche gratuito de 3 días de duración.

La acción refuerza la política de RSC de la marca, orientada a “promocionar el deporte” y “apoyar iniciativas saludables” en los destinos donde opera, tanto en España, como Portugal e Italia.

Por otro lado, la firma de rent a car, fundada en Benidorm en 1973, se siente “muy satisfecha” de poder apoyar eventos deportivos que “contribuyen a des-estacionalizar el turismo en Benidorm -la tierra que nos vio nacer como empresa- más allá de las visitas de sol y playa”.