Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Un San Valentín por todo lo alto en Bless Hotel Madrid

21 enero, 2020 (14:39:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· BLESS Hotel Madrid presenta su paquete romántico “BLESS Your Love”, destinado a enamorados hedonistas.

· Las suites del lujoso hotel se convierten en las habitaciones soñadas para la noche más romántica del año.

BLESS Hotel Madrid, el primer alojamiento de BLESS Collection Hotels, se preparara para vivir de forma inolvidable San Valentín, el día de los enamorados.

El primer hotel de la marca de lujo de Palladium Hotel Group se postula como el escenario ideal para veladas únicas e inolvidables, en la que las parejas podrán vivir y disfrutar de la noche más romántica del año rodeadas del más glamuroso lujo hedonista que BLESS Collection Hotels y Cupido pueden ofrecer.

De cara a San Valentín, el hotel presenta su nuevo paquete romántico “BLESS Your Love”. Esta amorosa propuesta incluye una noche de hotel, desayuno completo y detalles que crearán una atmósfera única: seis rosas, una botella de champagne, una vela aromática, aceite esencial y fresas con chocolate para dos.

Las suites de BLESS Hotel Madrid se convertirán en el refugio ideal para pasar este día tan señalado en la agenda de los enamorados. Sus habitaciones serán un lugar íntimo en el que poder celebrar tan amorosa fecha. Durante la velada podrán disfrutar de un amplio catálogo de servicios wellness, propuestas gastronómicas con firma de Martín Berasategui y otras comodidades exclusivas del hotel.

Además, BLESS Hotel Madrid ofrecerá durante las vísperas de esta fiesta una cena romántica en ETXEKO by Martín Berasategui para dos personas que incluirá un aperitivo y un postre muy especial, lo que supondrá el mejor principio y fin de nuestro exclusivo menú degustación. Todo ello, en un distinguido ambiente con coctelería de autor y amenizado con el mejor jazz en directo.

Para cerrar con un final épico, BLESS Hotel Madrid contará con una exclusiva degustación de vino rosado en colaboración con la bodega Propiedad Arínzano que, además, sorteará un viaje para dos personas a sus exclusivas instalaciones en Navarra entre los clientes de ETXEKO, dónde podrán disfrutar de un menú degustación durante su estancia.