Por Begoña Lluch, en Distribución

Nuevo catálogo Bali 2.018 - DIMENSIONES CLUB

6 marzo, 2018 (13:05:32)

n colaboración con la compañía aérea Qatar Airways la mayorista Dimensiones Club ha distribuido el catálogo monográfico BALI 2018, una programación de calidad con una excelente selección de hoteles para todos los gustos y ubicaciones en este destino paradisíaco conocido como la “Isla Bendecida por los Dioses”.

El catálogo incluye una completa información sobre el destino en lo que se refiere a viajes de Luna de Miel. En todos los programas y estancias de mínimo 5 noches, se incluyen los templos y monumentos más venerados y emblemáticos, en total dos días y medio con guía en castellano, visitando el Norte Mágico, el Volcán Kintamani & el Lago Batur y el paseo por los arrozales de la cultura “subak”.

Su formato permite identificar con claridad detalles como los resorts que tienen villas, o “sólo villas”, los establecimientos donde la WIFI es gratuita, los servicios del hotel, o el régimen alimenticio.

Cada aspecto del catálogo está elaborado con esmero por un equipo que conoce a fondo el destino y los alojamientos propuestos, los cuales incluyen una completa introducción, su situación, sus habitaciones, suites y/o villas, sus restaurantes y bares, su spa y el resto de instalaciones.

Todas las ofertas y promociones están plasmadas: Ventajas para Novios, ofertas de Noches Gratis, ofertas de Larga Estancia y ofertas de Reserva Anticipada,

Además de la completa selección de hoteles para estancias y viajes a medida, el monográfico presenta dos completos programas exclusivos con guía en acompañante en castellano: Bali Select y Lo Mejor de Bali, y un tercero de categoría premium, Bali Platinum Club.

Para el director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano, programar un circuito, estancia o extensión a Bali con Qatar Airways es un lujo al tratarse de una compañía aérea de 5 estrellas, con una calidad contrastada a la altura de los más exigentes.

Según el director comercial, Carlos González Esparza, la principal característica de la marca es la especialización, la cual queda manifiesta el catálogo dedicado a Bali, el único monográfico publicado en 2018 dedicado a este destino en exclusiva.

Por otro lado, Dimensiones Club informa de que su precio final es realmente ventajoso y competitivo, pues incluye las tasas aéreas en todas las tablas de precios de cada programa.

El catálogo Bali 2018 de Dimensiones Club está disponible en la página web http://dimensionesclub.es,