Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

De nuevo Mejor Hotel del Mundo: Seaside Grand Hotel Residencia

6 marzo, 2018 (16:45:41)
El hotel Seaside Grand Hotel Residencia*****GL fue premiado ayer lunes 5 de marzo, como el mejor hotel del mundo (TUI Best Hotel) en base a las opiniones y la experiencia de los clientes de TUIy como mejor hotel sostenible (TUI Best Environment Champion). Ante la atenta mirada de representantes de TUI y de loshoteles de todo el mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL se impuso a los demás nominados. La gala oficial de entrega del galardón TUI HOLLY 2018 tuvo lugar en Berlin, en la subestación Alexanderplatz, un edificio industrial de los años 60. Esta antigua subestaciónfue reconstruida y diseñada por Fischer Architekten Berlin. Una mezcla de industria y modernidad que ahora ofrece muchas posibilidades para organizar eventos como el del TUI Holly.

Robert Heitzig y Almudena Martín, representando al Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, junto con Anouchka Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena, recibieron este importante premio de manos de Stefan Baumert COO (Director de Operaciones) TUI Alemania.

Los hoteles Seaside Palm Beach***** y Seaside Sandy Beach**** también han sido galardonados con el TUI Holly 2018, al considerarlos como unos de los 100 mejores hoteles del mundo y el TUI Umwelt, premiando la sostenibilidad.

Nicole Schaffers, directora del Seaside Palm Beach*****, Ursula Matas, directora del Seaside Sandy Beach**** y Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels, también acudieron a este acto para recibir estos importantes premios.

Los asistentes, hoteleros de prestigio de todo el mundo, gozaron de una agradable velada con cena de gala incluida y amenizada por un grupo de música y números de acrobacia.

El TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel TUI. Simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones: gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria.

Hubieron premios en diversas categorías como TUI Best West Mediterranean/Atlantik, TUI Best East Mediterranean, TUI Best Over Land, TUI Best Environment Champion, Best Club y TUI Best Hotel Autoreisen.

El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, único miembro de “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria, está situado en un lugar de especial belleza: un extenso palmeral en un parque natural. A tan sólo unos pasos de las Dunas y la Playa de Maspalomas, las encantadoras villas de dos plantas se integran armoniosamente en el paisaje de la isla, con unas maravillosas vistas a las montañas. Su restaurante con una amplia y lujosa terraza, orientada a las dunas, a las montañas y a la extensa área de piscina, ofrece una gastronomía 5*GL magnífica y exquisita.

Con este nuevo reconocimiento, los hoteles de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelven a ser los preferidos entre los visitantes alemanes por su exclusividad, calidad y excelente servicio.

Ejerciendo un turismo más sostenible, Seaside Hotels brinda una oportunidad a sus huéspedes aportando una diferenciación positiva. Mediante la aplicación de sencillas medidas ambientales y de calidad, ayuda a proteger el entorno natural y ofrece el máximo beneficio a las comunidades en destinos de vacaciones.