Por María Sierra, en Distribución El país prevé atraer a 30 millones de turistas internacionales durante este año

TUI y Malasia se unen para promocionar el destino en 2020

Han firmado, en FITUR, una alianza estratégica para el mercado español 23 enero, 2020 (11:05:50)

Malasia es un lugar que tiene todo lo que un viajero busca. Desde paisajes verdes imponentes, hasta mares turquesas llenos de vida, pasando por ciudades modernas que dejan sin aliento.

Para este año 2020, el destino prevé atraer a 30 millones de visitantes. Por eso TUI -que quiere ayudar a los viajeros españoles en su próximo viaje a este país- acaba de firmar con la Oficina de Turismo de Malasia un acuerdo para realizar una campaña conjunta de promoción.

En el marco incomparable de FITUR, uno de los encuentros de mayor impacto en la industria mundial del turismo, ambas compañías han sellado una alianza estratégica enfocada en reforzar los grandes atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de este área geográfica.

En la firma han estado presentes el Secretario General del Ministerio de Turismo, Arte y Cultura de Malasia, Dato’ Dr. Noor Zari bin Hamat, el Director General de Turismo de Malasia, Datuk Musa Yusof, así como el Director General de TUI Iberia, Eduard Bogatyr y el Director de Operaciones del touroperador, Julio Micieces, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Como parte de esta unión la mayorista acaba de publicar un tríptico, Malasia 2020, con una selección de los mejores circuitos: Gran Borneo, Malacca y Tesoros de Malasia. Una programación variada en un país aún por descubrir.

Para completar el impulso del destino el acuerdo incluye una completa campaña de publicidad con acciones en el metro durante un mes y medio, reportajes en algunas de las principales revistas turísticas, publicaciones en redes sociales, así como visibilidad en medios de comunicación B2B.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.