Hosteltur: Noticias de turismo
Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas para disfrutar del deporte rey en invierno: el esquí

27 enero, 2020 (11:14:44)

Ahora que las montañas siguen cubriéndose de nieve y las estaciones amplían sus pistas, HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, presentan estas casas acogedoras y cálidas que se convertirán en el segundo hogar de los huéspedes para disfrutar de este deporte. Botas, esquís y ¡acción!

Verbier – Bagnes - Valais, Suiza

https://.www.homeaway.es/p1724542a

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este apartamento de 125m² se encuentra localizado a una altura de seis pisos, cerca de Savoleyres, desde donde el huésped tienen la oportunidad de observar el Grand Combin e, incluso, el Mont Blanc, entre otros. Hasta 6 personas se alojarán en esta cálida casa de estilo nórdico, donde la madera y los grandes ventanales son los grandes protagonistas de la estancia. Además, dispone de un total de tres habitaciones, siendo una de ellas de matrimonio con cama kingsize y vistas a la montaña, a diferencia del resto que dispone de literas para tres y un huésped, respectivamente; un salón con chimenea central; dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera para darse un relajante baño después de esquiar; y una terraza donde salir a respirar el aire puro y disfrutar de las vistas.

Sankt Moritz – Grisones, Suiza

https://www.homeaway.es/p2872145

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este apartamento de 69m2 se localiza en la comuna suiza de Pontresina, más concretamente en el edificio denominado Alpine Lodge Chese Plattner. Sus 4 huéspedes tienen la oportunidad de alojarse en un espacio con un diseño elegante con una arquitectura alpina de calidad, en el que predominan los materiales macizos como el hormigón y la madera, y con muebles y accesorios típicos de la región. Cuenta con una habitación de matrimonio, una habitación para los más peques, un su spa con sauna grande, baño de vapor y gimnasio en la planta baja. Un lugar donde disfrutar del auténtico descanso.

Aspen – Colorado, Estados Unidos

https://www.homeaway.es/p3764899

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta increíble casa, denominada Aspen Home, cuenta con nada menos que 344m2 donde pueden alojarse un total de 10 personas. Destaca su diseño elegante y cálido, en el que predomina la madera y piedra. En su amplio salón destaca una chimenea, sus cómodos sillones donde descansar y disfrutar de agradables charlas y de unos impresionantes ventanales desde donde se puede observar el reconocido puerto de montaña Independence Pass. Además, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y una gran terraza donde disfrutar de un relajante baño en su bañera hidromasaje mientras se contempla el espectacular paisaje nevado. Asimismo, su ubicación a escasos minutos del pueblo, ofrece una gran oferta de actividades, ya sea mimarse en el Aspen Club Spa, realizar rutas de senderismo o acceder a las pistas de esquí.

Lionshead – Vail – Colorado, Estados Unidos

https://www.homeaway.es/p1594034vb

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este ático de impresionantes vistas a la montaña cuenta con 155m2, 3 habitaciones, 3 baños y una capacidad para 6 personas. Los huéspedes de este alojamiento se verán envueltos en un mundo de lujo y todo tipo de comodidades, entre las que se puede destacar una piscina climatizada, tres jacuzzis y un cuarto para guardar los esquís. Su sala de estar es una obra maestra en cuanto a diseño y estilo se refiere, con suelo de madera noble, arte y muebles de alta gama y amplios ventanales para poder disfrutar de las vistas a la montaña. La cocina se encuentra equipada con una isla de cocina con encimera de granito y con los mejores electrodomésticos. Gracias a su ubicación privilegiada, en pleno corazón de Lionshead Village, el huésped encontrará multitud de tiendas, restaurantes, escuela de esquí y con servicio gratuito a la ciudad de Vail Village.

Saas-Fee – Cantón del Valais – Suiza

https://www.homeaway.es/p6119347

Imagen nota de prensa Hosteltur

El edificio Sonneg es un ático de nada menos que 250 m2 que cuenta con cuatro habitaciones con baño en la suite y capacidad para alojar a 10 personas. Tiene una sauna privada, cuatro balcones privados y chimenea. Desde sus ventanas de cuatro metros se puede observar la estación de Saas-Fee, nombrada la mejor pista de esquí de Suiza en 2012 y la segunda a nivel internacional. Es un lugar idóneo para unas vacaciones en familia, sin tráfico, con un excelente centro de ocio, patinaje sobre hielo, gruta de hielo y pistas de trineos mecánicos y naturales. Un must para las vacaciones de invierno en la mejor compañía.

Sobre HomeAway

HomeAway, marca perteneciente a Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.