Por AERTiCKET España, en Distribución La empresa se fija como prioridad optimizar los procesos y seguir su expansión en España

José Oliver, nuevo director ejecutivo de AerTicket España

Stephan Ebert liderará otros proyectos dentro de las empresas del grupo 27 enero, 2020 (09:05:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

José Oliver es el nuevo director ejecutivo de AERTiCKET España, con efecto desde el pasado 1 de enero de 2020. No obstante, hasta el 1 de febrero se ha establecido un período de transición con quien ha ocupado el cargo la última década, Stephan Ebert.

Ebert continuará prestando sus servicios dentro del grupo AERTiCKET, haciéndose cargo de nuevos proyectos dentro de las empresas del conglomerado para impulsar su expansión internacional. Durante su etapa al frente de la delegación española del consolidador aéreo líder en Europa ha conseguido que la empresa se sitúe como la segunda del sector por cuota de mercado en España y ha alcanzado importantes acuerdos con algunos de los principales actores de la industria turística nacional.

José Oliver

Oliver se incorporó a AERTiCKET España en 2015, primero como director de Producto y, desde 2017, responsabilizándose de la Subdirección de la compañía en este mercado. Es diplomado en Turismo por la Universidad de Valencia y Bachelor en Business in applied Tourism por el Institute of Technology de Sligo, Irlanda.

En el sector turístico, ha trabajado en diversos puestos en la central del grupo Hotelbeds en Palma entre 2009 y 2014. De ahí pasó a AERTiCKET, desde donde ha focalizado su esfuerzo en hacer crecer el segmento de la consolidación en España y en dar valor añadido a las agencias de viajes.

El futuro

La prioridad del nuevo director ejecutivo de AERTiCKET España es optimizar los procesos en el mercado español. Al mismo tiempo, dará continuidad a las líneas de trabajo iniciadas junto a su predecesor para la expansión de la consolidación aérea en el país.

AERTiCKET se instaló en España en el año 2010, con sede central en Palma de Mallorca. Hoy en día dispone también de oficinas en Madrid. El grupo cuenta entre sus herramientas con el potente motor de reservas Cockpit. Desde 2017, está inmerso en su reconversión hacia una empresa tecnológica y en un auténtico consolidador de alcance global sin igual en el producto aéreo.