Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

El campo de golf Links Fancourt galardonado por la revista Golf Digest

13 marzo, 2018 (09:54:05)

El campo de golf Links del hotel Fancourt ha sido clasificado una vez más en el primer puesto en el ranking de la revista Golf Digest entre los campos de golf sudafricanos para 2018. Un premio que ya se le otorgó en los años 2011, 2014 y 2016. Mientras que el campo de golf de Outeniqua ha subido posiciones, de la 16 a la 14, y Montagu, por otra parte, ha quedado en octava posición agrupando así a los 3 campos de golf de Fancourt dentro del Top 15.

Las clasificaciones de Golf Digest otorgan una gran reputación y ofrecen un reconocimiento de un estándar en el que los golfistas pueden confiar. La evaluación semestral de todos los campos de 18 hoyos en todo el país se basa en las valoraciones de los mismos realizadas por miembros del comité de voluntarios de todo Sudáfrica. Los campos se clasifican según siete criterios: valores de tiro, jugabilidad, resistencia a la puntuación, estética, variedad de diseño y memorabilidad de cada campo logrando una puntuación total de 100.

El campo de golf Links Fancourt, de inspiración escocesa, fue diseñado por Gary Player y es además el único campo en África que está certificado como Audubon Cooperative Sanctuary, un estándar basado en los Estados Unidos, debido a su compromiso con la protección del medio ambiente y la preservación del patrimonio del golf.

Además, el hotel Fancourt ha sido recientemente galardonado con el Best Golf Hotel 2017 de Sudáfrica por los World Golf Awards, así como el Resort de Golf del año (en la categoría 'Rest of The World'), en la prestigiosa 18ª edición anual de los Premios de la Asociación Internacional de Operadores de Giras de Golf (IAGTO) celebrados en Cannes el año pasado.


Según Ryan Reid, Director de Deportes y Recreación en Fancourt: "El hecho de recibir estos premios revelan el compromiso del equipo de Fancourt y nuestro objetivo de mantener el mejor estándar en el país”.