Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

V InterRías augura un descenso de precios en España tras su paso por la ITB

13 marzo, 2018 (18:14:32)

Una delegación de Viajes InterRías participó la pasada semana en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) y constató la recuperación de mercados tradicionales mediterráneos como Turquía o Grecia, unos destinos que durante los últimos años resultaron afectados por distintos conflictos y cuyo resurgimiento derivará previsiblemente en una bajada de precios en el sector en España. No obstante, la compañía gallega confirmó también que se mantiene muy vivo el interés del mercado europeo por visitar la Península Ibérica, con destinos en claro crecimiento como los lugares que recorre el Camino de Santiago y Portugal.

Durante los últimos días los representantes de la empresa, que acudieron a esta cita con el Clúster de Turismo de Sanxenxo, mantuvieron numerosas reuniones con agencias de viajes tanto alemanas como de muchos otros países del viejo continente.

El director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, reconoció que “estas ferias siempre tiene un gran potencial y nos permiten aumentar los contactos con operadores de otros países”. En este sentido, aprovecharon para presentarles, al igual que hicieron hace unas semanas en la Bolsa de Turismo de Lisboa, el catálogo internacional de circuitos de Viajes InterRías.

Asimismo, en cuanto a los movimientos en el mercado turístico, Buezas explicó que “estaremos muy atentos a la situación de países mediterráneos, destinos que se están abriendo nuevamente tras haber sufrido algunos conflictos. Esta situación afectará lógicamente a los precios y a la contratación en nuestro país”.